Bueno, tras un año en la B y tras una decada en franca decadencia, volvimos 10 años atras y otra vez primeros con promedio de 2.00 :mrgreen: (?)
No llega,viste su estado físico?
Excepto que le tiren centro a la cabeza y le pegue con las orejas. Ahi es goleador histórico de River,hace 450 goles por partido.
Qué partido horrible. Horrible. :evil:
Julio Ricardo: Magnifica definición de Villalva y el 3er gol fue de Lanzani. :crazy:
Dejame de joder siempre se le muere alguno, contra Tucuman tambien se largo a llorar despues del partido.
Roger crack!
Nada más.
Final de infarto. Triunfo y poco mas, justificado por lo hecho quizás en el primer tiempo, porque lo del segundo fue espantoso, no tuvimos la bola, jugamos muy cerca de nuestro arquero y otra vez las líneas separadísimas, sumado a no poder aguantarla arriba es jugar con fuego. Inconcebible esto en River.
me gusto ponzio, bien lanzini

luna no tenia ganas de juga
Luna jugo a media maquina… se nota q no queria restar con la gente de Tigre :roll:
Barovero la unica mancha fue el segundo de Tigre. La quiso embolsar y era para rechazar. Despues, jugo muy bien, se me viene un corte en el primer tiempo, y un cabezaso y una que salio a cortar en el segundo. 7 puntos.
partidazo de Zlatan Funes.
Me gusto el keko y barovero a pesar de las cagadas.
De tigre bien Orban y Ponzio
Ponzio perdio algunas pelotas boludas que podrian generar peligro, pero jugo bien.
Si ponen a Ponzio de figura despues de este segundo tiempo ya es un chiste esto :mrgreen:

me gusto ponzio, bien lanzin
No man, es LanzAni.
Funes Mori, SIEMPRE EN OFFSIDE, cuando entro Luna, no tuvo a quien darsela, siempre en offside se ponia el boludo.
PONZIO LA DEJASTE CHIQUITA GENIO

Bueno, tras un año en la B y tras una decada en franca decadencia, volvimos 10 años atras y otra vez primeros con promedio de 2.00 :mrgreen: (?
Jaja… que lindo es vernos allá arriba…Espero que dure.
Muy bien rogelio. Y FM3 tbn estuvo muy firme. Buena victoria lastima el error de barovero. Luna tiene q seguir haciendo fisico, mora esta antes que el
está gordito el Chino o es la camiseta blanca que nos saca panza a todos? :oops: