Tigre 2 - River 3

Vos lo viste bien?? Yo no lo vi aguantar una sola pelota.

Lanzani es Lanzini no JR?:lol:

jajajajaj araujo dice LANZANI AJJAJAJAJAJAJA MORITE VIEJO SENIL

lanzani :lol:

luna no tenia ganas de jugar

Escucharon al viejo el tercer gol? Le mando q el gol lo define lanzani LANZANI

Peter lanzani…la concha de tu madre jr

Según Julio Ricardo, el tercer gol lo hizo: LANZANI

:mrgreen:

6 de 6 de visitante bien carajo , nadie daba 2 pesos por ganar los 2 . Ahora hay que mejorar para ganar con tranquilidad

No aportó nada Aguirre.
Para mi Funes Mori figura por las dos asistencias.

Puedo elegir cómo figura de River a Javier García? :question:

Se murió un familiar hace poco y se lo dedicó a esa persona

Me acuerdo de dos pases mal dados abajo, creo que uno termino en falta o corner,que termino en el primer gol de ellos :twisted:

Dentro de la mediocridad que es el fútbol argentino todo es posible. Tanto que hasta por un rato River jugó bien. Terminamos cortando clavos y revoleando todo lo que pasaba cerca. Pero teniendo en cuenta que no tenemos mas que nadie y que tácticamente estamos a la deriva, 6 de 6 de visitante puede considerarse casi un milagro. :mrgreen:

Che, denle 3 partidos a Luna, crueles:mrgreen:

Que animal Ponzio, una barbaridad!!

El unico error de Almeyda fue poner a Luna en el banco en lugar de Mora pero despues casi todo bien.

Que se ponga bien Bottinelli asi sacamos al espanto de Gonzalez Pirez, es un desastre el pibe.

Que flojo los cabezasos en defensa…

Venia a poner lo mismo. Estos futbolistas algunos ni pelos en la poronga tienen y ya tienen 7 hijos a cuestas

Para mi la figura Barovero, no se, algunos jugaron muy bien un tiempo como Ponzio por ejemplo pero en el 2º tiempo un asco.

La puta madre loco, si no es sufriendo no vale?
A veces siento que hay ciertas situaciones que le pasan a River nomás, y ciertas situaciones que suceden en contra de River. Cualquier ex River que debutara contra nosotros y que tenga una chance de gol como la que tuvo Luna recién, la metia. Otro ejemplo es el gol que mete All Boys cuando Carrizo va a cabecear, nos pasa a nosotros nomás…
Habia que meter otro gol, hoy no nos empataron de pedo…
En el gol de Tigre, puede que haya habido un agarrón a Barovero, pero éste debio rechazar con los puños y no intentar agarrar la bocha. La única mala de Barovero.
Bien Funes Mori. Floja la defensa, aceptable Ponzio (bajó su rendimiento en el segundo tiempo) Bien Lanzini.