Tigre 2 - River 3

¿Qué festejan? Da tristeza este River.

La laucha villalba tiene un pibe!!?? a bueeeeeee

Tres puntos hermosos. Un partido con muchas cosas para analizar. Hubieron muchos errores que hay que corregir, fundamentalmente en lo defensivo.

VAMOS RIVER CARAJO , HOY PUTAS

Aguirre un desastre, entro y no agarro una pelota, siempre corrio de atras. Que malo que es por favor.

Siempre hay que ganar asi que feliz

Polemizame la verga Orbana trola!

Para aguantar la pelota, para que no vuelva tan rápido, para el roce. Para mí, perfecto el cambio, porque le pedía a Villalva que tape a Leone. Absurdo.

venimos rompiendo la racha en los últimos partidos con el piojoso de Laverni, no?

Que manera de hacer foules pelotudos!

PD: saludo a mi hijo deijo el Keko?

Ganamos loco. Segundo de visitante. Hay que ver si nos podemos hacer fuertes de local.

Cuando empezo era flaquito y picaba a lo loco, se daba vuelta rapido, anticipaba, en la ultima parte del campeonato pasado consumia 30 segundos para darse vuelta, y ni hablar salir del area. Igualmente, en un equipo rapido y en un equipo lento, te sirve mas Cavenaghi que Luna, siempre:mrgreen:

Siempre con los huevos en la garganta, no saben definir un partido.

lo que le falta a luna por dios,una vaca

Si haciendo 3 goles sin Treze no ganabamos era para cortarnos las bolas.

Desde el penal no cobrado a caruso me chupan un huevo todas las polémicas

Que ridiculo Sanchez poniendose a llorar en el gol, yo si soy Almeyda lo cago a trompadas, infeliz que carajo lloras.

Es Sánchez, pero ese lugar es de Mercado, que va como un marmota detrás de los centrales. Lo hizo dos o tres veces. Además, mira, no marca.

lento luna. pero no me desagrado. alguien que explique que defenderse NO es sacarse la pelota de encima cada vez q la recuperas. sobre todo a sanchez!!! como quemaba!

Lanzani que ingresa dice el viejo bobo este

lanzAni dice el viejo ajajajjaja