Veamos el vaso medio lleno, podría estar no solo relatando Araujo, sino comentando el Chavo Fucks (Tampoco que JR es un crack, ,pero antes que el gordo pajero).
Insisto. Eso de tener muy laburada la línea de tres es un verso. Depende de las características de los jugadores. Con línea de 3, si sabés cerrar el área, tenés más chances de resolver que con una de cuatro. Hay que entender que los costados están sobrevalorados. Nadie te hace un gol desde el lateral. Pero sí, claro, todo es cuestión colectiva. Yo lo único que hice fue remarcar algo que sucedió. Orban no defendió bien. Tigre tampoco.
Te entiendo, a lo q voy es a q es una comparación lógica, ya q lo acabamos de dejar ir para traer a alguien mucho peor en su lugar. Por el momento es válida xq es comparar lo q dejaste con lo q trajiste. Y la conclusión es inequívoca…se mandaron una cagada terrible.
Contra Estudiantes, jugó unos minutos. Le puso una gran bocha filtrada a Funes Mori, que el línea anuló mal.
Hoy, dio bien cuatro o cinco pases hacia adelante, de 25 metros, para Luna y Funes Mori. Llegó al área y casi marca el tercero. No jugó siquiera un partido completo, pero, para mí, lo suyo es aceptable. Se nota que le falta en lo físico.
Ese mismo jugador le hizo una falta artera a barovero en el descuento de ellos, eso veo que mucho no se dice, más alla del error del arquero fue falta del de tigre
Hoy vi 2 River, uno rápido e incisivo(en los primeros 10, 15 de cada tiempo) y al mismo River lento e impreciso de siempre(resto del partido). Menos mal que entró la pelotita, sufrí como un hijo de puta.
Mamita la defensa, González Pirez debería comer banco, Bottinelli en su lugar. Me vino un deja vu con Defensa y Justicia.
Bien Barovero, lástima el error fatal en el descuento de Tigre, pero bien, me da seguridad.
Funes Mori sigue en buen nivel, y lo vimos a Luna excedido de peso.