Tigre 2 - River 3

Tigre va a jugar con linea de 3?

Y porque nosotros no ponemos jugadores que puedan generar peligro en su area y aprovechar?

La onda es que boca se nos aleje con la victoria de hoy claro

Que hoy jugmeos en Victoria tiene algo que ver? :cuak::cuak:

Es la hora, que no hay casi nadie comentando en el foro, y que estamos flasheando

O acaso insinuas que mañana ganamos con un gol de Abecasis?

Che, bien el dream team de Tinelli, eh?:lol:, me acuerdo de Carusso Lombardi diciendo que quería tene la oportunidad de agarrar un equipo de 0 para demostrar que también puede pelear un torneo y no siempre hacerse cargo para salvarle las papas, ahora que me acuerdo ya se porqué nunca terminó la gestión en ningun equipo:mrgreen:. Entre Almeyda y Carsso no le llegan a los tobillos ni a Ramacciotti.

Lo único “bueno” que veo en el 11 de River, es que 6 jugadores son de las inferiores del club, serían 7 si el simio pone a Abecasis, pero lo ningunea.

A mi me gustaria ver a rojas de arranque y a lanzini de enganche pero bue es lo que hay con el decerebrado… es complicado esa cancha para river, espero podamos sacar un buen resultado, ganar-

El que falta para mi es Rojas por Pirez o Funes Mori, pero despues tenes juego por afuera con Lanzini, Sanchez y Villalva, Funes no es un delantero estatico tampoco.

Abecasis salio de Central

Ganamos con hat trick de Mori van Funesten

H

Abecasis vino de central

Nos relata araujo y comenta ricardo

Cuando va a ser el dia que estos pelotudos de la tv publica contraten a relatores y comentaristas como la gente?? Ya estamos hartos de estos 2 viejos hace años

Ohhh hoy hay que ganar que ganar que ganar hoy hay que ganarrr… vamoss milloo

Cuantos partidos gano river? 33
¿Sera una Señal?

Hay que ganar, nada de puntitos. Hay que llegar a los 30 este torneo para que no vuelvan a temblar las patas.

Hay que ganar si o si, no sirve que River pierda para que se vaya Almeyda. En este fútbol pedorro se puede hacer una buena campaña aún con un incapacitado como el nuestro en el banco.

Si hoy Sand hizo 2 goles, es el dia de Funes Mori.

Como hago para ir a Victoria, estoy en Recoleta, por Libertador y Tagle mas o menos. Cerca del ACA. Que colectivo me puedo tomar? Es muy lejos??

Es lejos, si. Lo primero que se me ocurre, y creo que más rápido, sería tomar el 130 en Figueroa Alcorta hasta Barrancas de Belgrano y tomar el tren hasta Victoria.

Si no, en Las Heras, el 60 llega hasta Tigre. Pero espero que tengas un marcador.