Che, bien el dream team de Tinelli, eh?:lol:, me acuerdo de Carusso Lombardi diciendo que quería tene la oportunidad de agarrar un equipo de 0 para demostrar que también puede pelear un torneo y no siempre hacerse cargo para salvarle las papas, ahora que me acuerdo ya se porqué nunca terminó la gestión en ningun equipo:mrgreen:. Entre Almeyda y Carsso no le llegan a los tobillos ni a Ramacciotti.
A mi me gustaria ver a rojas de arranque y a lanzini de enganche pero bue es lo que hay con el decerebrado… es complicado esa cancha para river, espero podamos sacar un buen resultado, ganar-
El que falta para mi es Rojas por Pirez o Funes Mori, pero despues tenes juego por afuera con Lanzini, Sanchez y Villalva, Funes no es un delantero estatico tampoco.
Cuando va a ser el dia que estos pelotudos de la tv publica contraten a relatores y comentaristas como la gente?? Ya estamos hartos de estos 2 viejos hace años
Hay que ganar si o si, no sirve que River pierda para que se vaya Almeyda. En este fútbol pedorro se puede hacer una buena campaña aún con un incapacitado como el nuestro en el banco.
Es lejos, si. Lo primero que se me ocurre, y creo que más rápido, sería tomar el 130 en Figueroa Alcorta hasta Barrancas de Belgrano y tomar el tren hasta Victoria.
Si no, en Las Heras, el 60 llega hasta Tigre. Pero espero que tengas un marcador.