ganamos 3 a 0 y mati se tira de palomita al banco de arruabarrena
Al final juega el keko x Trezeguet, Rojas al banco y Lanzini iria por izquierda de nuevo
Mejor que juegue el keko pero Lanzini no puede jugar contra la linea, ahi tiene que jugar Rojas y salir Cirigliano
Imaginense esto, River vs Tigre, comienza el partido…
A los 30 segundos, 1 jugador de river pega una patada yendo a buscar la pelota pero muy tarde, el arbitro lo amonesta el jugador protesta y lo echa, en eso otro jugador se saca lo empuja al arbitro y lo echa tambien
River con 2 menos al minuto de juego.
(Ya que Funes Mori y Villalva jugarian adelante es lo mismo de entrada empezamos con 2 menos)
Por eso River formaria con 4-4-0
Igual creo que seria mejor la opcion de que nos echen 2 jugadores apenas empieza el partido, asi al menos tenemos 9 jugadores pero es un equipo
Con estas dos mierdas adelante lo unico que vamos a tener va a ser darle pases para que hagan cualquier chanchada, si fueramos 9 jugarian entre los 9
¿Hay chances de que se suspenda el partido por las lluvias en Capital?
jajajajaja
No sirve de nada, si se demora 1 semana el partido, se recupera trezeguet y luna se pone al 100%
Almeyda va a decir, “no, voy a poner igual a funes mori y villalva porque yo ya habia depositado mi confianza en ellos”
A Norberto Paparatto, defensor de Tigre, no le causó gracia la ausencia del lesionado David. “Me hubiese motivado marcarlo. Igual, Funes Mori también es interesante”, argumentó.
:lol: pobre roger
un 0 a 0 ó un 1 a 1 horrible
Dios te oiga, mira lo que te digo. Es re contra perdible el partido de mañana
Sin 13 estamos hasta la japi
Si la metemos primero, ganamos fácil.
[quote=“Churemillonario, post:48, topic:100321”]
Dios te oiga, mira lo que te digo. Es re contra perdible el partido de mañan
[/QUOTE]para mi era mas perdible contra estudiantes que mañana… pero igual, no quita que es un partido jodido
0-3.
1 a 1.
0-1 perdemos sobre la hora
El que mete el primer gol gana.
Recien me di cuenta que mañana jugamos con 6 pibes de las inferiores del club…
Bueno, empezó a aparecer el Ferguson que todos esperamos:twisted:
Ganamos 3-0 con dos de Cavenaghi y uno de Trezeguet.
Hace mucho que Villalva no juega de delantero, veremos qué hace, es LA oportunidad que espera, cancha chica, probablemente rapida, para moverse adentro el area, con un referente de area y con Lanzini y Sanchez para juntarse por los costados. Creo que va a andar bien.
Con centros del Chori Dominguez y Abecasis