Tigre 2 - River 3

eso estaba pensando yo… no se que pondran, pero los titulares deben estar cansados de la cancha pesada de anoche…

Ganamos con gol de Cavenaghi… digo, de Trezeguet… bueno, de Mora. En fin, 0 a 0:mrgreen:

Empate 1 - 1 sufriendo.

¿Mora ni concentra? ¿y Bottinelli? ¿para que carajo traen refuerzos? ni concentran… que esquema de mierda, aun así algo de fe tengo

[quote=“Ivan_Millonario, post:24, topic:100321”]

¿Mora ni concentra? ¿y Bottinelli? ¿para que carajo traen refuerzos? ni concentran… que esquema de mierda, aun así algo de fe teng
[/QUOTE]no llego el transfer de mora

Juega con titulares. con Argentinos guardo 3 o 4 jugadores. de los 11 que juegan el domingo, 7 jugaron el partido por la Copa.

El partido creo no corre ningun riesgo porque el tiempo va a estar mejorando mañana. el domingo ya no llueve

[quote=“palu14, post:25, topic:100321”]

otra vez sopa, no vaya a ser cosa que se complique todo…

Si nos hacen un gol no lo empatamos ni jugando 116651 minutos.

Para mí lo ganamos con un gol de pedo del Chino Luna.

Gana River 1 a 0. Ojalá FM9 se reciba de hombre de una buena vez y nos salve las papas; por alguna razón que no logro explicar le tengo fe, si ya se, pero fe al fin y al cabo.

Por cabulero nomás, repito el “gana River por un gol”.

Pero me genera muchísimas dudas lo que va a ser este equipo sin Trezeguet. Me cuesta imaginarlo como algo que no de asco. Un poco más.

Como supongo que les pasará a casi todos.

Perdemos 3 a 1 jugando horrible

Puedo pedirle una vez a Almeyda y los jugadores que desde el minuto 0 River salga a ganar el partido y a ser protagonista.

Y no como siempre esperar a que nos hagan un gol para empezar a meter y correr.

Ganamos 1 a 0 con gol de manu… ojala, solo espero que river mejore el juego, si se que pido mucho estando almierda en el banco pero bue

Gana river 2-1 jugando para el orto, tipico partido para dormirse y ver el resultado al final del partido sin escalas. Almeyda Inconpetente, sobervio,traidor, andate de river…

Gana River 3 a 0.

Odio este horario donde despues de probablemente tener las tripas revueltas por lo asqueroso que jugamos o por como ganamos de orto hay que comer… ponganlo a la tarde y no me arruinan la cena viejo…

puede llegar a suspenderse el partido? alguien sabe?

Espero que vamos a ganar.

vamos river mañana…!!!

lastima que no juega treseguet…