Tengo el presentimiento de que nos bailan y, de no ser por Barovero, perdemos holgadamente.
Si! Vi que el 60 Alto me lleva, seguro voy a tomar el 60. Cuanto decis que voy a tardar?? Asi voy calculando
Empate.

Empate
No no lo tolero
Bondi de mierda si lo hay el 60, una vez con unos amigos nos volvimos de Tigre a las 5 de la mañana, habremos llegado a las 7 la puta que lo pario, encima todo el viaje parado.
Veo negro este partido.
Bondi de mierda si lo hay el 60, una vez con unos amigos nos volvimos de Tigre a las 5 de la mañana, habremos llegado a las 7 la puta que lo pario, encima todo el viaje parado.
Veo negro este partido
Sacate los anteojos de sol
Tengo la sensacion que river gana 2 - 0 jugando bien para la sorpresa del todo el mundo. Me parece que estoy delirando bastante:twisted:

Vulkanito:
Clapton:
Como hago para ir a Victoria, estoy en Recoleta, por Libertador y Tagle mas o menos. Cerca del ACA. Que colectivo me puedo tomar? Es muy lejos?
Es lejos, si. Lo primero que se me ocurre, y creo que más rápido, sería tomar el 130 en Figueroa Alcorta hasta Barrancas de Belgrano y tomar el tren hasta Victoria.
Si no, en Las Heras, el 60 llega hasta Tigre. Pero espero que tengas un marcador
Si! Vi que el 60 Alto me lleva, seguro voy a tomar el 60. Cuanto decis que voy a tardar?? Asi voy calculand
Calcula 2hs, aproximadamente.
para mi ganamos,favorecidos porque tigre jugo entresemana por la copa.
Para mi Tigre es ordenado pero con poca capacidad de gol. El problema somos nosotros, y nuestra incóginta de saber si vamos a poder generar alguna opción clara de gol, si las generamos, hay chances…
El partido sale 2 a 0, para quién? no se.
Segun Cortese esta el motivador en el equipo :lol::lol:
Espero que ganemos
[b]Germán Balcarce[/b] @[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Ante #[b]Tigre[/b], utilizará la camiseta habitual, pero PANTALÓN NEGRO
Ariel Cristófalo @acristofalo
Hoy vuelve el pantalón negro. Faltan Ramón, un presidente, cinco o seis jugadores clase A y somos River otra vez.

Tengo el presentimiento de que nos bailan y, de no ser por Barovero, perdemos holgadamente
Ellos no tienen un porongo Maxi, no pueden bailar a nadie con Galmarini:lol:, entre nosotros y ellos en el partido va a haber menos gol que en un libro de Borges.
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Guido Spano y Moreno, a 50 metros de la cancha de #Tigre Miren las pintadas
Pantalones negros? de golpe me surgieron esperanzas.

Maxi_Gallina:
Tengo el presentimiento de que nos bailan y, de no ser por Barovero, perdemos holgadamente
Ellos no tienen un porongo Maxi, no pueden bailar a nadie con Galmarini:lol:, entre nosotros y ellos en el partido va a haber menos gol que en un libro de Borges
Que están muy diezmados, seguro, pero tienen una idea y un funcionamiento medianamente aceitado. Es probable que nos superen con comodidad. Ojalá le pifie, obvio.

osvaldomet:
Maxi_Gallina:
Ellos no tienen un porongo Maxi, no pueden bailar a nadie con Galmarini:lol:, entre nosotros y ellos en el partido va a haber menos gol que en un libro de Borges
Que están muy diezmados, seguro, pero tienen una idea y un funcionamiento medianamente aceitado. Es probable que nos superen con comodidad. Ojalá le pifie, obvio
Coincido, lo que vi en estas primeras fecha me gustó. Por suerte les falta gol. Espermos que no se destapen hoy…
Que lindo ver a River con los pantalones grones. Es diferente.