Tigre 2 - River 3

Igual viste los nenes q tenía ese River. A tal punto q los 3 eran bastante limitados (Garcé, Celso con 50 años y Vaselina Rojas). Después claro q si tenías a Coudet, Cambiasso, Ledesma en su mejor nivel, D’alessandro, Ortega y Cavenaghi, puedo defender yo q ganamos lo mismo jajaja.
Ahora con un mediocampo q no genera nada y no aguanta la pelota, y defensores mal terminados es casi un suicidio jugar con 3.

No estoy contando quites (en donde ambos anduvieron muy flojos) pero en pases dados desde los 20 minutos mas o menos Cirigliano dio 10 bien y Ponzio 11. Ponzio erro 2 pases y Cirigliano ninguno. Ponzio tiro dos pelotazos.

Y fue la segunda del partido, nada más que la otra el jugador definió mal

Si quiere mantener el 4-4-2 que lo saque a Cirigliano por Rojas y lo meta a Lanzini por el medio. Con Cappa Manuel jugo de doble cinco aceptablemente.

Ponzio perdió pelotas??? 8|8|8|

Por lo menos ataca.Mercado que hace?
Abecasis es lo que hay.

Federico Andrada ‏@FedeAndrada
Viendo el partido con los pibes de river desde españaa!! vamos riverr!

Saca a Pires simio hijo de puta

Nos caimos mucho en el gol de ellos

Ponzio se mando unas cuantas cagadas pero salvando eso me parece que esta jugando bien
Pirez y Cirigliano un desastre

Bien Barovero!

Es indefendible lo de Cirigliano.

Me gustaría que entre Aguirre que llega mucho por sorpresa los veo desorientados a los de Tigre cuando le llegan de atrás.

El mejor que tenemos en Lanzini y lo pone a cubrir la banda. Ya con ese solo concepto, cualquiera se tendria que dar cuenta que Almeyda no tiene neuronas en su masa encefálica.

Si pero se puso a llorar en el gol y me dio penita :oops:

Nos va a dar el gusto Almeyda de sacar a Lanzini de la banda?

Cuales fueron, poque no las vi.

Posta se puso a llorar? que le pasa.

Acabas de decir que Ponzio no erro pases…

Tampoco hace una mierda, yo ni lo hubiera traído, pero al menos defiende mejor. No regala tanto las espaldas, y de hecho todas las jugadas vienen desde la izquierda donde esta el muerto de Funes Bobi.

Quieren salir jugando por abajo, es imposible si tenes a FM6 de 3, casi no tiene habilidad en los pies.
En cambio, un tipo como Orban, sale jugando sin problemas.

Sale Cirigliano, entra Rojas.