Igual viste los nenes q tenía ese River. A tal punto q los 3 eran bastante limitados (Garcé, Celso con 50 años y Vaselina Rojas). Después claro q si tenías a Coudet, Cambiasso, Ledesma en su mejor nivel, D’alessandro, Ortega y Cavenaghi, puedo defender yo q ganamos lo mismo jajaja.
Ahora con un mediocampo q no genera nada y no aguanta la pelota, y defensores mal terminados es casi un suicidio jugar con 3.

mauromillo:
Bue gente, si quieren peguenle por tibio, porque no encara, no se. Pero perder pelotas? Las estoy contando y perdio la mitad de pelotas que Ponzio y sin tirar pelotazos, si vamos a decir boludeces aclarenlo. Otro que dice que no recupera, fijense quien recupero la pelota en el 2º gol de River. Miren la tele y no el foro
Cuantas va cada uno
No estoy contando quites (en donde ambos anduvieron muy flojos) pero en pases dados desde los 20 minutos mas o menos Cirigliano dio 10 bien y Ponzio 11. Ponzio erro 2 pases y Cirigliano ninguno. Ponzio tiro dos pelotazos.

morlock:
Tresieguet:
Ponzio es crack, viste? decime crack, es crack
Si lo vi buen capitán, se mandó una cagada grande como una casa y cagó a pedos al pibe. Así es fáci
increible la cagada esa
Y fue la segunda del partido, nada más que la otra el jugador definió mal
Si quiere mantener el 4-4-2 que lo saque a Cirigliano por Rojas y lo meta a Lanzini por el medio. Con Cappa Manuel jugo de doble cinco aceptablemente.

Bue gente, si quieren peguenle por tibio, porque no encara, no se. Pero perder pelotas? Las estoy contando y perdio la mitad de pelotas que Ponzio y sin tirar pelotazos, si vamos a decir boludeces aclarenlo. Otro que dice que no recupera, fijense quien recupero la pelota en el 2º gol de River. Miren la tele y no el foro
Ponzio perdió pelotas??? 8|8|8|

Rivercotero:
Que jugador intrascendente Mercado. Poné a Abecasis Almeyda la concha bien de tu hermana. Es 20 veces más jugador
Con pelota es 100 veces más, ahora en defensa es de terror! Nunca para a nadie, todos se hacen un picnic a sus espaldas, y no tapa un centro
Por lo menos ataca.Mercado que hace?
Abecasis es lo que hay.
Federico Andrada @FedeAndrada
Viendo el partido con los pibes de river desde españaa!! vamos riverr!
Saca a Pires simio hijo de puta
Nos caimos mucho en el gol de ellos
Ponzio se mando unas cuantas cagadas pero salvando eso me parece que esta jugando bien
Pirez y Cirigliano un desastre
Bien Barovero!
Es indefendible lo de Cirigliano.
Me gustaría que entre Aguirre que llega mucho por sorpresa los veo desorientados a los de Tigre cuando le llegan de atrás.

Franco_Caseros:
El gol de Tigre es para vos Almeydap, dejaste ir a Orban, te vacuno de Cabeza.
PD:Javier Garcia es horrible, con razon los bosteros no lo quieren. Se comio el primer gol y la jugada esa de Lanzini inentendible lo que hizo
Por eso este mandril puede seguir sacando resultados, gracias a mediocres enfrente, si fuera por funcionamiento no existe
El mejor que tenemos en Lanzini y lo pone a cubrir la banda. Ya con ese solo concepto, cualquiera se tendria que dar cuenta que Almeyda no tiene neuronas en su masa encefálica.

juancho14:
Me gustaron Funes Mori, Ponzio y Sanchez. La defensa es un ASCO
Sanchez no me gustó,lo de siempre pero con un gol servido
Si pero se puso a llorar en el gol y me dio penita :oops:
Nos va a dar el gusto Almeyda de sacar a Lanzini de la banda?
Nos caimos mucho en el gol de ellos
Ponzio se mando unas cuantas cagadas pero salvando eso me parece que esta jugando bien
Pirez y Cirigliano un desastreBien Barovero
Cuales fueron, poque no las vi.

Rivercotero:
juancho14:
Me gustaron Funes Mori, Ponzio y Sanchez. La defensa es un ASCO
Sanchez no me gustó,lo de siempre pero con un gol servido
Si pero se puso a llorar en el gol y me dio penita :oops
Posta se puso a llorar? que le pasa.
Es indefendible lo de Cirigliano
Acabas de decir que Ponzio no erro pases…

Boinas:
Rivercotero:
Que jugador intrascendente Mercado. Poné a Abecasis Almeyda la concha bien de tu hermana. Es 20 veces más jugador
Con pelota es 100 veces más, ahora en defensa es de terror! Nunca para a nadie, todos se hacen un picnic a sus espaldas, y no tapa un centro
Por lo menos ataca.Mercado que hace?
Abecasis es lo que hay
Tampoco hace una mierda, yo ni lo hubiera traído, pero al menos defiende mejor. No regala tanto las espaldas, y de hecho todas las jugadas vienen desde la izquierda donde esta el muerto de Funes Bobi.

Franco_Caseros:
morlock:
Si lo vi buen capitán, se mandó una cagada grande como una casa y cagó a pedos al pibe. Así es fáci
increible la cagada esa
Y fue la segunda del partido, nada más que la otra el jugador definió ma
Quieren salir jugando por abajo, es imposible si tenes a FM6 de 3, casi no tiene habilidad en los pies.
En cambio, un tipo como Orban, sale jugando sin problemas.
Sale Cirigliano, entra Rojas.