Tigre 2 - River 3

Tampoco vamos a creer que Ponzio la está rompiendo, tiene un buen partido con la pelota pero posicionalmente dan asco con Cirigliano, el tema es que el partido de Ciri es muy horrible en las dos facetas.
Lo de Pirez ya se sabía, está jugando horrible, ponelo al burro de Botinelli, para que mierda lo trajeron?.
Ya se que este River es muy difícil que juegue bien al futbol, encima que tenemos un plantel modesto, está Almeyda en el banco. Pero lo que no puedo soportar, viendo las falencias que ya tenemos, es que sean un equipo blando, le falta agresividad bien entendida a este equipo, cualquier pelotudo les saca un centro, el doble cinco parado en línea y encima con dudas, pasan de largo y llegan de frente con la defensa que también se para en línea y está a dos kilometros y los dejan venir. Ninguno se hace cargo de recuperar la pelota, todos hacen sombra. Hasta en la pelota parada falta carácter, no salta nadie, cualquiera los cojudea, anda a cagar.
No soy de pedir estas cosas, pero ya me resigné a pedir buen futbol, lo único que falta es que también falte coraje.

Es una burrada galáctica tener a Lanzini jugando de volante por izquierda, está rápido y preciso, tiene que jugar suelto por todo el frente de ataque, el pelotudo de Almeyda lo está cansando y le saca oportunidades de desnivelar donde al rival más le duele. Todo esto teniendo un buen volante zurdo recién incorporado sentado en el banco. INCREÍBLE.

Vamos a ver como va rojas por ciri, tardo 45 min matias pero bue

Que seguridad transmite Barovero,que claridad para salir del fondo que tiene…Igual es un asco que cada centro sea medio gol

A mí me encanta Ciri, pero hoy si que está jugando como el orto

no se como se lleva la cuenta eh? porque conte minimo 3 o 4 pases mal de cirigliano. un foul boludo, y no marca a NADIE.
es facil decir que no se erra pases cuando los pases son a 2 metros y sin nadie encima. que son los unicos pases que da. si te la jugas a un pase un poco mas complicado ya ahi le podes errar. pero la estadistica eso no lo contempla. no hay estadistica de pases intrascendentes, boludos, y buenos pases.

para mi cirigliano si tiene que salir, es porque mas alla de su bajo nivel, no cumple un rol visible en este plantel. no es marcador, no es lanzador, no es primer pase, no es 5 con gol , no cabecea, no pelota parada. no nada. meteria a aguirre o rojas. y mando a lanzini de 10.

me gustaron unas cuantas diagonales de sanchez que le liberaron el carril al mercado, después basta de sacar el lateral y pegarle un voleo a la mierda, ponzio.
se estan resbalando una banda, cancha chota.

Sanchez de 2ble 5?

GOOOOOOOL

Ponzio esta jugando bien en la parte ofensiva, buena pelota en el gol de Villaba… En defensa se mando una cagada que casi nos cuesta el empate.

Entro Rojas x Ciri

En BWIN pagaba 0,1 centavos que Orbán nos clavaba. Cirigliano tiene más paja encima.

ME CAGÓ EL SIN CUELLO MERCADO.

Increible,el simio hizo un cambio!!!

:confused::confused::confused::confused::confused:

A la mierda Cirigliano

golll

Cuando se critica a casi todos, deja de ser individual el problema. Es de equipo, de estructura, de cómo está parado en el terreno de juego.

A no olvidarse que el primer gol viene por un error de Tigre en la salida y una virtud de Ponzio en marcar la presión y asistir. Eso se dio apenas dos veces. En el resto del partido, fueron lineales con Cirigliano, sobre todo cuando Tigre atacaba por los costados, y eso no es responsabilidad de ninguno de los dos, sino de Almeyda. La responsabilidad de Cirigliano pasa por entregar mal la pelota. La de González Pirez, por no achicar. La de Funes Mori, también. Pero es todo parte de un desequilibrio que nace con Lanzini a la izquierda.

Si Rojas fuera un volante clásico, mano a mano con Galmarini; si Lanzini jugara con la cancha de frente; y si Ponzio fuera el único volante central, cerca de los zagueros, estaría mucho más conforme, más allá del resultado.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LANZINI GOOOOOOOOOOOOOL

No lo puedo creer, nos dio pelota y lo puso a Rojas.

GOOOOOOOOOOOOOOL MANUUUUUUUUUUUUU

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS MANU QUE FE TE TENGO BEPI

GOOOOOOOOOOOOOOOL