Rojas por Cirigliano, ya. Ponzio está jugando muy bien, se banca la mitad de la cancha solo. De mitad para adelante, bueno lo de River. Espero que Almeyda se haya dado cuenta que Lanzini por adentro genera mucho mas peligro. Con la entrada de Rojas se cierra y listo. Sigue flojísimo Cirigliano, muy mal la verdad. Y horrible con las pelotas paradas. Como siempre, regalando tiros libres cerca del área y corners a equipos que no podés hacerlo porque son su fuerte, y ahí están las consecuencias. Nos llegaron solo por ahí, nos metieron el gol, y nos podrían haber empatado. Lo único que me preocupa de Tigre.
Miren el estupido de Wally lo que dice
El Señor Wally @Wally_cho
#River: buen partido de FM9, @casanchez8 y Barovero, bien el Keko y Lanzini, flojos FM6, G.Pirez y Maidana. Cirigliano sigue sin tocarla
Le soba la pija a la tortuga ninja de Sanchez.
Lo peor que puede haber pasado hoy es que haya hecho un gol Sanchez… no entiendo como esa momia sigue jugando. Le debe hacer unos petes uruguayos tremendos a Almeyda.
Fueron 15 minutos de veranito, despues volvimos a ser la misma mierda.
Por eso este mandril puede seguir sacando resultados, gracias a mediocres enfrente, si fuera por funcionamiento no existe.
No mira “6,7,8” mira “6, 7 y 8”.
Que asco sanchez, sigue siendo el mismo muerto con la pelota en los pies, el gol no lo salva de nada, CADA PELOTA QUE TOCA ES PELOTA PERDIDA, YA ME DA ASCO SANCHEZ.
q asco de equipo que tenemos por el amor de diosss!!! Gonzales Pires, Cirigliano, Ramiro FM, Mercado, Sanchez estan jugando horrible no se como no nos empataron todavía. . .
ASCO ALMEYDA. Villalva es nefasto, Lanzini es enganche INÚTIL, defensa de mierda. Bien eh, echás al que era el mejor 9 del país, a uno de los mejores defensores del último torneo, al que era uno de los mejores 7 del país… bien eh, seguí así
No puedo creer que me quede dormido, me perdi 30 min, los 15 que vi, river bastante bien. los otros 30 bien?
Gonzales Pires es un asco, pendejo mediocre… que carajo quisiste hacer en la jugada previa al gol?? SOS ESTUPIDO???
No puede jugar mas este flaco. volve nasuti te perdonamos…
Que mal que anda Cirigliano la puta madre, Yo lo metería en su lugar a Rojas por izquierda, y lo meto a Lanzini de enganche.
2 cosas claras:
-ESTE doble cinco no funciona, esta clarisimo q Cirigliano es el q tiene q salir, no caza una
-FM no puede jugar de 3, yo era de los q pensaba q podia rendir pero me di cuenta q no va
yo cambiaria Rojas x Pirez (FM de 6) y Aguirre x Cirigliano
despues lo quiero ver al chino Luna
pd: Pirez es una maquina de errores pelotudos, una lastima
Cuantas va cada uno?
Por Dios, que MEDIOCRE esta defensa. Pobre Barovero loco… Me da miedo cada pelota que ponen en el area, desde hace más de un año qe centro a River es medio gol, el simio pelotudo n corrige las falencias defensivas, SIEMPRE LO MISMO. Esperemos meter el tercero pronto para no sufrir
Mercado esta llendo mas al ataque, si tuviera un 8 mas cerebral rendiria mas.
Buenos intentos de Lanzini, metio lindas pelotas, y aun estando muy solo, creo que nunca la perdio. Bien el la pelota parada.
La defensa muy floja.
Lo mejor fue la presión, realmente estuvo muy bien en ese punto…pero, en generar futbol, buscar variantes y tener un circuito de toque…completamente inexistente… Cirigliano esta cada ves peor, impreciso, se esconde, y tampoco se la dan porque los compañeros no le tienen tanta confianza, así que adentro Rojas por el y Lanzini de enganche, suelto adelante de los puntas nos puede dar algo de futbol…
Lo peor de este primer tiempo: La defensa.
Bien Barovero sacando rápido y generando contras. Cirigliano también genera contras, pero en contra:mrgreen:
Lo de ponzio de hoy es un aborto, despues vuelve a ser la misma garompa que siempre fue. No se que le pasa hoy, se comio a Redondo.
Y menos mal que el arquero ordena bastante, con Verga estaríamos 2-3 sin dudas.