Tigre 2 - River 3

Seguro Almeyda no va a hacer un puto cambio en el ET.

Cirigliano hace rato quiere irse de River, en este mercado debieron venderlo a él y no a Ocampos que era más necesario en el River actual.

Sanchez no me gustó,lo de siempre pero con un gol servido.

Cirigliano es igual a gago, hablando del juego, obvio.

LEVANTEN UN CENTRO LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

Mal Ciri. Yo lo saco y pongo a Rojas.
Bien Rogelio.

No hay necesidad de sufrir tanto , la defensa nuestra un asco

No me gustó un carajo River en la última media hora.

ponzio mejoro con el correr del partido. Esta jugando con tranquilidad, armando juego, bien.
Hay que asegurar la victoria, 2 goles mas por lo menos.

Buen partido de Ponzio y Villalva. La defensa esta muy lenta, a destiempo en la mayoría de las jugadas.

Dejá de joder con Ramiro de 3 Almeyda! y Lanzini mandandolo a hacer la banda, andá a cagar :evil:

Che Cirigliano, los días de partido por lo menos las 2 horitas que dura el juego, dejá de pensar un poquito en Italia y metete mas en lo que pasa en la cancha, dale?

Lo unico positivo que rescato es que tenemos un arquero medianamente decente y que funes mori esta demostrando algo distinto. Depues la misma mierda de siempre

Es un burro con los pies Funes Mori defensor.

OJALA fuese igual a Gago!! Hoy por hoy es un fantasma Cirigliano.

Rojas x Cirgiliano. Lanzini de enganche, y 4 o 5 cachetazos para que G.Pirez se despierte.

Los no aprobados son Cirigliano, Ramiro FM y Pirez.
Rojas por Cirigliano, para que Lanzini juegue libre y Bottinelli por Pirez para no perder en las pelotas paradas.

Que golazo el de Orban. Y en cuanto a Cirigliano como cambió el nivel este torneo al lado del torneo anterior… que le está pasando al pibe?

Qué desastre la defensa, Cirigliano y el equipo como conjunto.

veo muy mal parado el doble 5!!! si el tecnico le pide a ponzio que haga de conductor y llegue al area. me parece que vamos mal!

Ojala fuese como Gago…Esta jugando cada partido peor,no se que carajo le pasa…Gran partido de Ponzio hoy.No tiene nada Tigre,pero somos horribles atras