saca una amarilla la concha de tu madre
Si River juega con Lanzini abierto, Villalva y Funes Mori reciben casi siempre de espaldas. Dos más dos.
ay sánchez, sánchez… el gol y gracias vos hoy eh… :evil:
Miren,miren lo que hacen estos muertos de Tigre.Haganle goles la puta que lo pario.
ven que rápido se recupera la pelota cuando realmente se intenta.
Remato mal, pero en un movimiento quedó en posición de tiro.

una le va a quedar al funes muert
¿Él le sirvió el centro a Sánchez? Cada vez me convenzo más de que tiene condiciones, pero definitivamente no debe ser centrodelantero.
Los goles que hace son mano a mano ganados en velocidad donde muestra clase en definición. Cada vez que conecta un centro lo manda a las nubes o a las manos del arquero
Que jugador intrascendente Mercado. Poné a Abecasis Almeyda la concha bien de tu hermana. Es 20 veces más jugador.

Que jugador intrascendente Mercado. Poné a Abecasis Almeyda la concha bien de tu hermana. Es 20 veces más jugador
Lo que pasa es q es un jugador con juego aereo…:roll: (nos ganaron absolutamente todas por arriba)
Gracias García por volver a ser vos :mrgreen::mrgreen:
Bien Lanzini!!
Na FM ahi tenias que cambiarla, MUY bien el keko en ataque, me gusta.
Me gusto el primer tiempo de Ponzio y Cirigliano cada dia peor no se que le pasa
Me alegro por el gol el Kekito , ahora que tiene mas competencia ojala siga siendo tenido en cuenta , que lastima el gol de mierda ese que nos meten y no podemos estar tan tranquilos
Que hacés Funes Mori?
Jajajaja… la cara de boludo de Almeyda no tiene precio.
A la q hizo recien el de river…
Muy flojo lo del árbitro.
Hagan el tercero que todavia falta que Gonzales Pirez haga un penal como siempre
Que entre bottinelli n el segundo tiempo
Me gustaron Funes Mori, Ponzio y Sanchez. La defensa es un ASCO.