Tigre 2 - River 3

Sanchez no completa una jugada, con Mercado no se entienden.

Me gusto la sociedad Lanzini-Villalba, se entendieron bien. Esta jugando bien Ponzio y Funes Bobi.

Malo el partido de Cirigliano.

Mal Ciri, está apagadísimo, como si no quisiera jugar, como si tuviera miedo de meter la patita.

Los primeros 20’ de Ponzio fueron muy buenos, jugando así le sobra para salvarnos las papas en este fútbol de mierda.

Lanzini es un desperdicio, gracias Almeyda.

Que haces vidente?

entendí mal o araujo y el periodista de campo dio a entender que a villalva lo puso el kaiser?

Ya, afuera Cirigliano y adentro Rojas. No casa una Cirigliano.

Botinelli x Pires tendria que ser un cambio cantado

Totalmente…en lugar de Gonzalez Pirez, de 3 tiene q jugar Martinez. Línea de 3 no sé, necesita trabajo y con almierda me daría pánico. Quizas Rojas pueda jugar de 3 como alguna vez en la Selección local.

Ahora si va a jugar con un central de 3, Botinelli de 6 y Funes Muerto bis de lateral.

Lo de Sanchez es un asco, como se nota que un gol equilibra la balanza en algunos. Lo de Gonzalez Pirez FLOJISIMO. Mercado en el juego aereo tambien muy pero muy flojo. FM (defensor) espantoso tambien. Muy bien Ponzio, mucho mejor que las ultimas fechas. Muy bien el keko, me encanto como jugo, bastante bien FM (delantero).

Desde que empece a contar (20 minutos mas o menos) Cirigliano dio bien 10 pases y ninguno errado y Ponzio dio bien 11 pases y 2 errados (sin contar dos pelotazos y ninguno de Cirigliano). Si siguen ambos en el segundo tiempo sigo contando las intervenciones a ver como sigue la cosa.

Horrible cirigliano. Lanzini NO SIRVE EN EN ESA POSICIÓN simio pelotudo.Sanchez horrible tambien por mas que haya metido 1 gol

Pirez, Ramiro y Cirigliano, 3 horribles. Villalba después del gol no apareció nunca más y Lanzini necesoita un pulmotor, éstos son todos de inferiores mamita…

Cirgiliano no te idjieron que no te tenes que pajear antes de jugar???

POR EL AMOR DE DIOS HINCHAS DE MIERDA QUE ME DICEN QUE LANZINI NO ES ENGANCHE ME DAN GANAS DE ROMPERLES UN ADOQUIN EN EL MEDIO DEL CRANEO

Y Almeyda en todas las conferencias que hace sigue insistiendo que si le imponen un jugador se va de River, vive en una contrariedad tremenda.

Tu firma :lol:

El gol de Tigre es para vos Almeydap, dejaste ir a Orban, te vacuno de Cabeza.

PD:Javier Garcia es horrible, con razon los bosteros no lo quieren. Se comio el primer gol y la jugada esa de Lanzini inentendible lo que hizo.

Comparto Rojas por el perdedor de pelotas Cirigliando, lanzini q se peine una línea de merca y valla de enganche, a funes mori defensor cagarlo a piñas por lo que no se q mierda intento hace unos minutos hijos de puta

Ya fue Ciri, nnv.
Adentro Rojas.

Horrible la defensa y Ciri

Con pelota es 100 veces más, ahora en defensa es de terror! Nunca para a nadie, todos se hacen un picnic a sus espaldas, y no tapa un centro.