Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

la formacion esa que tiro hoy con FREITAS DE CARRILERO y montiel de central por derecha sin subir me dio cancer visual, ni gallardo con el 3 4 3 en brasil me dio tanto asco

andate pichon de simeone. hijo de puta

4 Me gusta

Es un asco todo desde las transmisiones operando en contra estaba viendo en espn y un sorete que comentaba decía es amarilla para Montiel y más la del primer tiempo es roja , está lleno de soretes operando en todos los canales de mierda y con las jugadas del var repeticiones y todo , nos roba el orco basura de tapia , y el idiota de coudet sigue atornillado al puesto este River es depresivo no genera una situación de gol y las pocas que genera están burre y Beltrán necesitan 8 ocasiones para meter una , el medio es un asco y no existen los extremos está todo mal armado , el equipo es una lágrima no podes quedar afuera con goleada contra aldosivi hacer los cambios horribles contra belgrano no patear al arco contra bosta más allá del evidente robo dicho , que ya van dos el anterior clásico el ex club abre el partido con un gol de falta , tiene que pegarle un voleo en el culo a coudet es un asco y sacarse faltó sacarse de encima a Martínez quarta y otros más ,y el año que viene termina burre arrambari y el falopa de Uruguay en el contener no se aprende más de los errores

mañana salen los ensobrados a decir que hay tratativas por mbappe, keane, modric, la vuelta de enzo y julian

2 Me gusta

Alguiem tiene que pagar. Echen a un dirigente, a coudet, o maten un arbitro

7 Me gusta

A Coudet no lo aguanto mas y se tiene que ir, pero creen que se arreglara algo con su partida solamente?

Entre 10.000 escenarios posibles éste debe ser el peor de todos, no me imagino una situación más calamitosa.

Aquí ya está ocurriendo la Ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”

No sé como es posible que a esta hora Pechacho aún siga siendo el DT de River…

5 Me gusta

para mi es real que los idiotas del var estan viendo la tele y depende de lo que comenten los idiotas que transmiten cobran. no pueden ser tan inutiles

5 Me gusta

Ya estamos afuera de la copa del año que viene o todavia tenemos chance?

La dirigencia es una bosta es la principal responsable di Carlo estuvo de vicepresidente gallardo destrozando todo después se sostuvo a Demichelis cuando ya estaba el ciclo cumplido papeloneando , después se trae de nuevo a un gallardo que venía de regalarle un campeonato a el ex club y ya desde al ain venía en su modo pyscho , y ahora vas por un dt conocido por sus pecheadas un tipo sin peso , y sostener Ponzio francescooli hasta que no cambie todo eso no vamos a poder pelear nada ,mala elección de dts y sostenerlos cuando son una maquina de perder y no tienen argumentos , después traer exs River por nostalgia negociados y pocos refuerzos buenos , y encima no traer un buen dt tenemos el presupuesto más grande junto con flamengo y palmeiras y ganamos menos que platense en estos años es un asco y encima con records nefastos la mayor racha de derrotas consecutivas ni en los años oscuros del papada , se veía tantas derrotas juntas , lo peor de todo es que ya se ve venir la mierda que será siempre lo mismo

1 me gusta

Quedan 11 fechas y estamos afuera hasta de la Sudaméricana…

Creo que es obvio no?

1 me gusta

Bueno, llegó la hora de volver a encargarme de los ths de los partidos, como me hacen laburar ehhh

lo unico que nos deja en sudaca por ahora es que nos gano belgrano la final… de terror

pero tenemos todos amnecia? hace unos meses el mogolico del presidente hizo la gran DAP y rompio con afana, no es excusa

La conferencia de prensa de Coudet es tan nefasta como el juego de RIVER. Mamita

Encima que los árbitros te re contra cagan todas las fechas tenemos jugadores re contra pelotudos que le dan todas las ventajas posibles al rival, que sin hacer casi nada te termina ganando.
Me gustó el debut de Andrada y también Ortega. Es increíble que River no haya traido un 9 que pueda cabecear un centro o empujar una pelota, lo paga todos los partidos. Son unos imbéciles.

1 me gusta

Casi 10 puntos de diferencia para clasificar a la libertadores con 10 equipos en el medio es irremontable.

Tenes que ganar todos los partidos de aca hasta terminar la fase de grupos, no hay chances.

Solo aspirar a otra sudamericana.

2 Me gusta

¿Estás seguro de que llegamos a sumar para la sudamericana?

A esta altura ya se puede esperar cualquier cosa.

3 Me gusta

A esta altura creo que ni sudaca vamos a jugar. Creo que es hora de reiniciarse y ganar algo local, tipo liga larga en un año sin copa. Ya esta

Ahora nose de donde van a sacar la guita sin entrar a las copas un año

3 Me gusta

El domingo que viene se acaba este año y 2027 para este club

2 Me gusta