Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

el miercoles ya se sabe que perdemos…que cambia??

2 Me gusta

Qué me expliquen porqué el burro infradotado de M Quarta no lo bajó a Russo sin importar que lo echen…

Pueden traer a Mbappe y a Vinicius. Pero si no traen refuerzos en defensa va a ser la misma mierda que ahora.

1 me gusta

derechito a la b nos vamos con el pichon de simeone

11 Me gusta

agrego que Martinez Quarta hizo un foul boludisimo despues al mismo Russo y recibio amarilla y la perla, en corners a favor de River, quedaba como ultimo hombre el mas lento del equipo (Moreno) y ademas amonestado. Eso creo que no lo vi en mi vida

1 me gusta

El pecholo al menos ganó un campeonato

1 me gusta

Si vuelve a hablar el viejo que sea para comunicar que le pego un voleo en el orto a Conchita

1 me gusta

aaaaa tipico del buen MQ…no hay otra explicacion…bueno contra Inter si lo hizo no?

1 me gusta

El problema no es solo los jugadores, le trajeron media selección argentina. El problema es que no juegan a nada, no hay laburo, no hay compromiso, no hay sistema táctico, no hay banco de suplentes, no hay presidente, no hay dirigencia, no hay DT, no hay un carajo.

Vamos camino a batir el record del peor arranque de cualquier equipo en la historia del profesionalismo si seguimos asi

Igual algo de razón tiene, lo del arbitraje hoy fue nefasto y fue muy clara que buscaron perjudicarnos.

De igual manera no podemos detenernos solo en eso, claro esta que el DT debe irse ya mismo.

Que tienen en la cabeza que x unas butacas, un estacionamiento, un resto, votan a este descerebrado mamotreto que encima fue a buscar a un par de gallegos delincuentes para terminar de vaciarnos del todo ???

1 me gusta

Lo de MQ es lo peor que he visto de un defensor. Cómo no le hace falta ? Es demasiado down,.pero demasiado.

donde estan los boludos que me decian, AY PEDO YA TNEBOZ UN ZINCO

FALTA UN CINCO COMO LA GENTE, LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Todo previsible el Miércoles pierden de nuevo

La única salida que veo es:

• Despido inmediata de Enzo.

• Despido inmediato de Longoria.

• Despido inmediato de Coudet.

• Contratación inmediata de Cavenaghi como mánager, mientras se va preparando como futuro presidente.

• Contratación inmediata de Ramón Díaz.

Cuando se consigan los resultados, tres cosas más:

• Retirar la estatua de Gallardo.
  • Cambiar el slogan.
  • Poner el estatuto que nunca jamás un DT meta mano en la estructura de inferiores como lo hizo Gallardo.

Todo esto SABIENDO que es imposible que Di Carlo deje el cargo.

9 Me gusta

tiene razon boludin, como te gusta que te afanen en un partido o política, bien de kuka lobotomizado.

1 me gusta

Como se puede perder TANTO?

Yo te digo que ya River no juega ninguna copa en el 2027

LE TENDRAN QUE DAR BOLA SI O SI AL TORNEO PORQUE ES LO UNICO QUE VAMOS A JUGAR

Van a modificar el estatuto para que ningun ex jugador o DT se postule a presidente