Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

A este paso el año que viene vamos a tener que usar la calculadora

No es joda

6 Me gusta

Sudamericana 2027 no clasificamos

YO CREO QUE SI DIRIGE EL DT DE RESERVA NO PIERDE 4 PARTIDOS SEGUiDOS

6 Me gusta

Hasta cuando?

Que se vaya el pseudo DT

1 me gusta

Estoy harto de este club sin rumbo, harto

8 Me gusta

El mogolico de Grillo, periodista “nuestro”, le dice a Otamendi en vivo que él no ve penal

10 Me gusta

Lo cagones que seran los que estan que otamendi es capitan en river

Che, pero el miércoles como van a hacer? es un desastre esto, se tiene que ir HOY.

8 Me gusta

Dejen de hablar del arbitro habla de coudet pedazo de idiota no patearon al arco

2 Me gusta

la sudamericana había que tirarla
había que priorizar esto, sumar puntos

Un desastre el equipo. Pero queda claro que belligoy y el chiqui si ven a River en el suelo, buscan pisarlo y rematarlo. Ambos problemas son responsbilidad de di cargo

1 me gusta

Otamendi tira “todos contra nosotro” el tipo mas gaga que milei hablando de comunismo

Robolfo: “banquen al chacho”

3 Me gusta

Es que esto no se sale de otra forma que no sea renovando energia y borro cuanta nueva…lo ideal seria cambiar todo, pero los dirigentes no se van a ir…que cambien el Dt por lo menos

Otamendi no puede formular una oración, no se le entendió absolutamente nada

1 me gusta

Ya fue la sudamericana. Antes me chupaba un huevo, ahora me chupa dos.

River tiene que empezar de 0 como en 2011. Es muy preocupante el momento.

1 me gusta

que importa los jugadores hay que hacer mierda a di carlo, ese es el culpable nro 1

3 Me gusta

Para la dirigencia no es menos que guardiola coudet

Te imaginas a Angela Gangrena diciéndole a Paredes “estas equivocado Lean, no era penal” KJJJ

4 Me gusta

Otamendi cancherea, Moreno es el mas lento del equipo y la pierde, PERO NO PUEDE HACER FOUL porque el LADRON del arbitro le habia sacado amarilla en una jugada que ni siquiera fue falta al final de PT (la que protesto con razon Otamendi). Despues Martinez Quarta como es habitual, elige no hacerle foul a Russo (era mejor su expulsion en el peor de los casos) y Beltran como ultimo eslabon no logra achicar. Un conjunto de errores y horrores de River, con el arbitro como sutil complice (la de Correa fue penal, lo toca abajo a la altura del gemelo).

River es la nada misma y es obvio que Coudet se tiene que ir (porque esta visto que la comision delictiva y la secretaria del choreo no se van a ir) pero no lo deben sacar hasta que tengan a quien anunciar como nuevo DT, no sea cosa que la gente se “despierte” y pida por Ramon

1 me gusta