Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

River Plate es el único y verdadero club opositor de Tapia y su mafia.

Entonces me decis que vamos a estar garpandole 5 millones de dolares al año a almada para ganar la tabla anual, es una joda?

Un cínico llamado Sebastián Veron:

Qué día llega el Papa?

El 8 de noviembre, para esa fecha el Monumental va a estar libre para quien quiera alquilarlo hasta por hora.

3 Me gusta

exacto, sos el único pelotudo que va y le declara la guerra a un tipo ultra-poderoso, hasta EDLP o Rasin se la empezaron a lustrar, pero los boluditos siguen bardeando al Orco en vez de tenerlo en el bolsillo.

1 me gusta

Yo jugaría:

Beltran

Montiel-otamendi-El mogolico-acuña

Andrada-verga-meza

Almada

Correa-beltran

Y con eso que hacemos?

Ya podrian ir contratando recitales…

1 me gusta

que linda la copa honestidad pasarella tambien, quedamos como unos boludos

Por favor

1 me gusta

no lo vi

alguien que ma haga un resumen?

tan mal jugamos otra vez?

Puntajes del partido de esta tarde:

Beltrán: 7. No te salva nunca, pero habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán y chino mandarina.

Montiel: 7. Buenos gritos.
Otamendi: 7. Habló bien sobre el final del partido.
Quarta: 7. Muy buen look.
Ortega: 6. Regular.

Moreno: 8. Tuvo un error y pidió perdón.
Andrada: 6. Regular.
Freitas: 7. Le costó desbordar pero exige mucho. Baja un punto por el pelo.
Galván: 9. Trabajo silencioso, partidazo del Tomy.

Correa: 8. Muy bueno el tatuaje ese.
Beltrán: 10. Ojitos del cielo. :heart_eyes:

“yo no veo falta”

dice el bostero…

tremendo guadañaso le manda!!

ajajajajaj

hay que sacar a esos bolitas de la transmicion.

!!!QUE LA DIRIGENCIA HAGA ALGO HERMANO

6 Me gusta

De los últimos 4 presidentes de River hubo uno solo que se supo imponer a la misma AFA manejada por delincuentes igual como hay hoy. Y hasta que terminó su mandato supo mostrarles a ellos que él sabía como romperles el culo “llegando a lugares más altos en importancia que ellos”.

2 Me gusta

No podemos quedar afuera de la copa otra vez hermano la re concha de su madre a todos

Menos mal que ni me gasté en verlo, sabía lo que se venía y era al pedo, me preparé tranqui durante el primer tiempo y después en medio del segundo me fui a tomar unas pintas con una minita, como si nada pasara y abstrayéndome de todo, eso es vida, River hoy te saca vida, te la hace más de mierda, te la arruina, no tiene ningún tipo de sentido!

4 Me gusta