River Plate es el único y verdadero club opositor de Tapia y su mafia.
Entonces me decis que vamos a estar garpandole 5 millones de dolares al año a almada para ganar la tabla anual, es una joda?
Qué día llega el Papa?
El 8 de noviembre, para esa fecha el Monumental va a estar libre para quien quiera alquilarlo hasta por hora.
exacto, sos el único pelotudo que va y le declara la guerra a un tipo ultra-poderoso, hasta EDLP o Rasin se la empezaron a lustrar, pero los boluditos siguen bardeando al Orco en vez de tenerlo en el bolsillo.
Yo jugaría:
Beltran
Montiel-otamendi-El mogolico-acuña
Andrada-verga-meza
Almada
Correa-beltran
Y con eso que hacemos?
Ya podrian ir contratando recitales…
que linda la copa honestidad pasarella tambien, quedamos como unos boludos
no lo vi
alguien que ma haga un resumen?
tan mal jugamos otra vez?
Puntajes del partido de esta tarde:
Beltrán: 7. No te salva nunca, pero habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán y chino mandarina.
Montiel: 7. Buenos gritos.
Otamendi: 7. Habló bien sobre el final del partido.
Quarta: 7. Muy buen look.
Ortega: 6. Regular.
Moreno: 8. Tuvo un error y pidió perdón.
Andrada: 6. Regular.
Freitas: 7. Le costó desbordar pero exige mucho. Baja un punto por el pelo.
Galván: 9. Trabajo silencioso, partidazo del Tomy.
Correa: 8. Muy bueno el tatuaje ese.
Beltrán: 10. Ojitos del cielo. ![]()
“yo no veo falta”
dice el bostero…
tremendo guadañaso le manda!!
ajajajajaj
hay que sacar a esos bolitas de la transmicion.
!!!QUE LA DIRIGENCIA HAGA ALGO HERMANO
De los últimos 4 presidentes de River hubo uno solo que se supo imponer a la misma AFA manejada por delincuentes igual como hay hoy. Y hasta que terminó su mandato supo mostrarles a ellos que él sabía como romperles el culo “llegando a lugares más altos en importancia que ellos”.
No podemos quedar afuera de la copa otra vez hermano la re concha de su madre a todos
Menos mal que ni me gasté en verlo, sabía lo que se venía y era al pedo, me preparé tranqui durante el primer tiempo y después en medio del segundo me fui a tomar unas pintas con una minita, como si nada pasara y abstrayéndome de todo, eso es vida, River hoy te saca vida, te la hace más de mierda, te la arruina, no tiene ningún tipo de sentido!