que hijo de puta, entre que somos horribles y no nos cobran, puede venir mbappe que igual no va a servir. tiene que volver el rodo y esta mierda de dirigencia irse
En una habían 3 en el área y tiro el centro más pedorro de la historia que le rebotó al de tigre que tenía cerca. Es la nada misma ese pibe
Vos también chupame la pija!
Aparte es obvio que no patea porque el otro animal le mete un patadon
No me acuerdo tanto…puede ser, pero habran sido un puñado de partdos…igual la cago poniendo a Montiel de stopper
Lo peor es que varsky lo hace para joder y generar violencia nada mas, sabe que los hinchas de River lo tenemos montado en un huevo. Ojala encuentre lo que busca
Lo del patadon es muy grave, igualmente si no ves la patada también podes ver que hay dos tipos agarrandolo de los brazos… era penal en tres puntos distintos…
Hace ragebait para que se hable de él.
Vuelvo a decir, que fiero se ve en TNT, ni en Espene se ve tan pero tan mal
Tiene 18 años, paren un poco.
Tal cual…el 5 de un equipo que ataca tiene que ser veloz o rapido para decidir…este tipo es una carreta para todo
ni amagar sabe…
Enzo Pérez hacía eso, bajaba y cuando no había conducción el bajaba y conducía el equipo. Eso es el 5 de RIVER.
Y creo que ese trabajo lo podría haber más dignamente Vera que Moreno.
Es un bajon horrible ver futbol desde la final del Mundial… entre la seleccion que entrego el orto a los gallegos sin patear el arco, ver a River jugando para el culo, el DT que tiene el culo por cabezam escuchar a Varsky provocando con sus comentarios de mierda, los arbitros que cagan a River, y la dirigencia pasiva como trolas… da para mandar el deporte a la mierda y ponerse a ver golf o algo asi
A esta altura solo quiero ver a River llegar al arco claramente, con una buena jugada.
No jugamos a nada. Algo se mejoró en defensa, quizás.
La de correa fue una buena jugada que fue penal, ahí nos robaron pero esa era clarísima
exacto…enzo asi todo sin ser un 5 de formacion…decidia rapido y sino rompia lineas
menos mal que no aposte en este partido, ni 5 tiros al arco. unas lacra s