Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Se arreglaba con Andrada medio de 8, Moreno de 5, Silva de mixto y bien por izquierda Lucero. Pero este DT es un ordinario, un burro irrecuperable que sin jugadores caros no sale campeón de nada.

1 me gusta

nooo amigo, nos estan re robando. Cobra todas las chiquitas

1 me gusta

con la vuelta de ÉL

1 me gusta

El pensamiento de Tapia es este: “Ahhh, ¿gastaste 60 palos cuando el fútbol argentino está todo quebrado? Entonces podés ganarlo sin que te cobre una”

1 me gusta

Es escandaloso

8 Me gusta

Che, lo del árbitro es para hacer una denuncia eh! dale Di Carlo la concha de tu madreee

4 Me gusta

Kjjjj Saralegui lo pisa a Andrada y es falta de este último. Insólito

3 Me gusta

tranquilamente le podrian haber roto los ligamentos y varsky hubiera dicho “piso mal”

3 Me gusta

a buenooooooo todo al reves???

2 Me gusta

Falta el gol de Serrago, no?

Matando al Chiqui Mafia… pero se van a ofender los gordos Scaloneta del foro

3 Me gusta

Y lo peor es que en la transmisión de ESPN no dice nanda que era al revez

En esta semana volvío a hablar le volvío a tirar mierda a la afa y esa es una de las causas de por qué nos están cagando hoy más de lo normal

El arbitraje es descomunalmente un choreo

3 Me gusta

Lo del árbitro este, es para que cuando le toque ir al monumental no salga sano del estadio

1 me gusta

Es imposible justificar

4 Me gusta

Era falta para River y amarilla para el de tigre. Tenemos menos peso que Flandria en AFA por culpa del virgo pelotudo de Stefy

1 me gusta

Freitas no tiene idea de cómo se juega por la banda. Lo está liquidando Coudet.

Lo más probable es que le pidan el short y una selfie

1 me gusta

nos cagan porque el gordo es hincha de la bosta, le da placer cagarnos. di carlo se saco foto con tapia y todo e igual lo cago, entonces no sirve ni ser bueno y boludo, ni hijo de puta. Para lo mismo, prefiero ser hijo de puta y decir la verdad