Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Alguien que le meta un tiro a varsky

5 Me gusta

El arbitro siempre cuando es en el area contraria no cobra nada, como el otro dia contra central, contra bosta, hasta el horrible de ubeda lo reconocio hace unos dias. Hay una orden que nos perjudiquen, es increible!!!

1 me gusta

Sigue justificando el pelotudo de Varsky

“si no lo llama el var es porque no vieron algo claro”

y si estúpido, el var llama cuando ve que es penal, el tema es que se hicieron los boludos como lo hiciste vos por bostero culo roto!!!

La concha de su madre, todo en contra tiene River, encima jugamos para el orto.

14 Me gusta

Claramente Otamendi de 2 y MQ de 6 rinde mejor. Cuando MQ debuta, el 2 era Maidana, rindió de 6 lo mejor en River

Entre los dos delanteros no hay un jugador que se lleve marcas para alivianar las marcas al 9, es un trabajo patético el de Coudet

2 Me gusta

Chacho: necesitamos 4 refuerzos más ahora

4 Me gusta

no sirve ninguno de los dos…pero Vera e mas apto para ser 5 de River que Moreno…eso dice todo

Si jugaba la bosta hubiese dicho para mi hay contacto, en la primera repe nomás.

3 Me gusta

Los partidos se escuchan por radio y se miran con la tele en mute no es tan difícil amigos

1 me gusta

por supuesto que no…afuera este DT imbecil

Seguí chupandole la pija a Me$$i, pelotudo. Hinchas de River boludos que idolatran al que se cansó de boludearnos y legitimó al ladrón del Orco.

2 Me gusta

No hay desmarques, no hay juego asociado, no hay ninguna idea de cómo generar peligro. 0 trabajo, son 11 tipos que no tienen idea como armar una jugada colectiva

1 me gusta

y quedan 6 partidos en agosto, esperemos que se esten moviendo para meter 24 refuerzos de acá a fin de mes

y cual va a ser? agarrar la pelota cerca del area y encarar al arquero. No agarrar la pelota al lado de MONTIEL y sacarse de encima a dos jugadores para tirarle el centro a un delantero (que tendria que ser el).

Que puteas gordo secanuca… “quedia ved campion a Mezi” sos cómplice de esto gordo

3 Me gusta

Quiero ver a Vera como 5 clásico, ahí recién sacaré mejor mi conclusión, de 5 clásico con Andrada al lado, va andar mejor que Moreno.

Vera hasta casi siempre jugó de doble 5 siendo el que debía ir más al ataca, dónde es un error, Vera es 5 clásico como jugó en argentinos juniors.

2 Me gusta

Le pega un patadón atrás de la rodilla..el que no ve el penal es bostero. No podes no ver semjante patadón

7 Me gusta

Capaz de lesionarlo a Correa y no ven penal los forros. Varsky no tiene que entrar al Monu. Hay que hacer alguna movida

1 me gusta

Coudet: " Ahora faltó renunciar"

1 me gusta

Te duermen todos coudet. Ya está.