Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

es muuuuuy limitado el casi pelado…corre nomas

3 Me gusta

En la primera repe ya dice no me parece penal, sabiendo que lo que dice condiciona.

Era recontra dudosa y tira eso el hdp.

Encima le salió redonda.

3 Me gusta

Lo único bueno fue el cambio de posición entre MQ y Otamendi. El resto la misma murga del cagón de Coudet. Y encima ahora nos chorean, cada vez peor.

1 me gusta

No veo quien de todos estos medio pelo puedan meter un gol…

A Freitas hay que juzgarlo cuando juegue en su posición habitual.

El idiota del técnico lo pone de carrilero.

4 Me gusta

Las transmisiones de TNT Sports son una vergüenza, no se ve nada de lo oscuro que está. Y encima tenés que bancarte que dos bosteros asquerosos operen contra River

9 Me gusta

Los mogolicos que putean a freitas se dan cuenta que está jugando de cualquier verdura o nacieron con un cromosoma de mas?

Siempre hay un loquito en el mundo, me vas a decir que de los millones de hinchas que tiene River, no hay uno fuera de sus cabales y sin consciencia de su vida que sea capaz de dejarlo en silla de ruedas a varsky?

3 Me gusta

La gorda puta de Lerena es insufrible

3 Me gusta

no pateamos al arco, que equipo bien de mierda loco

1 me gusta

Sería mejor dupla la de Vera - Andrada, vera tiene la habilidad de bajar y ayudar en la salida del equipo ( el 5 debe ayudar a la salida )

En cambio Moreno deja que salgan jugando los centrales, a River lo comanda la jugada los centrales, inédito.

Correa es jerarquía, se nota que cuando la tiene algo hace, pero no tiene sociedades.

Galván no te da absolutamente nada

2 Me gusta

Y encima ahora? Offside en el primer gol de aldosivi, penal a pereyra contra barracas, contra gimnasia seguro paso algo y ahora me olvidó, somos una murga pero nos vienen cagando desde el primer partido post mundial

6 Me gusta

Jajaja este varsky, ahora seguro que cuando repiten la jugada ahí si ve penal. Pero para q no queden dudas el siempre dice q no fue si el perjudicado es River

1 me gusta

Yo no puedo entender a que mierda quiere jugar Coudet. Correa agarra la pelota y no tiene opción de pase. Se tiene que ir hoy mismo, Almada no te va a salvar.

1 me gusta

que tuvo de bueno eso??? encima puso linea de tres…no fue solo enroque…una mierda

TE ODIO VARSKYYYYi

Vera está bajo pero a mi me cierra más que Moreno que siempre dió asco

es limitado capo…en su posicion no sabe errarle al bulto…

Cuál es la posición habitual? Llega al area y se enreda con la pelota, no te mete un pase gol ni un centro decente ni aunque si vida dependa de eso. Es HORRIBLE ese pibe y no puede jugar ni en barracas

2 Me gusta

claro…aparte de los bobos esta la gangrena esa…kuka bostera inmunda

1 me gusta