es muuuuuy limitado el casi pelado…corre nomas
En la primera repe ya dice no me parece penal, sabiendo que lo que dice condiciona.
Era recontra dudosa y tira eso el hdp.
Encima le salió redonda.
Lo único bueno fue el cambio de posición entre MQ y Otamendi. El resto la misma murga del cagón de Coudet. Y encima ahora nos chorean, cada vez peor.
No veo quien de todos estos medio pelo puedan meter un gol…
A Freitas hay que juzgarlo cuando juegue en su posición habitual.
El idiota del técnico lo pone de carrilero.
Las transmisiones de TNT Sports son una vergüenza, no se ve nada de lo oscuro que está. Y encima tenés que bancarte que dos bosteros asquerosos operen contra River
Los mogolicos que putean a freitas se dan cuenta que está jugando de cualquier verdura o nacieron con un cromosoma de mas?
Siempre hay un loquito en el mundo, me vas a decir que de los millones de hinchas que tiene River, no hay uno fuera de sus cabales y sin consciencia de su vida que sea capaz de dejarlo en silla de ruedas a varsky?
La gorda puta de Lerena es insufrible
no pateamos al arco, que equipo bien de mierda loco
Sería mejor dupla la de Vera - Andrada, vera tiene la habilidad de bajar y ayudar en la salida del equipo ( el 5 debe ayudar a la salida )
En cambio Moreno deja que salgan jugando los centrales, a River lo comanda la jugada los centrales, inédito.
Correa es jerarquía, se nota que cuando la tiene algo hace, pero no tiene sociedades.
Galván no te da absolutamente nada
Y encima ahora? Offside en el primer gol de aldosivi, penal a pereyra contra barracas, contra gimnasia seguro paso algo y ahora me olvidó, somos una murga pero nos vienen cagando desde el primer partido post mundial
Jajaja este varsky, ahora seguro que cuando repiten la jugada ahí si ve penal. Pero para q no queden dudas el siempre dice q no fue si el perjudicado es River
Yo no puedo entender a que mierda quiere jugar Coudet. Correa agarra la pelota y no tiene opción de pase. Se tiene que ir hoy mismo, Almada no te va a salvar.
que tuvo de bueno eso??? encima puso linea de tres…no fue solo enroque…una mierda
TE ODIO VARSKYYYYi
Vera está bajo pero a mi me cierra más que Moreno que siempre dió asco
es limitado capo…en su posicion no sabe errarle al bulto…
Cuál es la posición habitual? Llega al area y se enreda con la pelota, no te mete un pase gol ni un centro decente ni aunque si vida dependa de eso. Es HORRIBLE ese pibe y no puede jugar ni en barracas
claro…aparte de los bobos esta la gangrena esa…kuka bostera inmunda