Tigre 1-0 River Plate/ torneo clausura 2026, fecha 4: 8/8, 17:00 hs

Tiene razon otamendi ni falta fue la ultima. Es un escandalo el arbitraje

7 Me gusta

Es para llorar. Coudet repite los mismos errores en todos los partidos. Mucho cuidado, porque de la tristeza y la bronca se pasa a una leve amargura, de esa amargura al desgano, y finalmente del desgano a la bronca y la rabia incesante. Yo ya estoy en este último nivel. Grito y quiero llorar.

4 Me gusta

Peleadisimo el primer tiempo.

De todos modos me disgusta menos que lo anterior visto, pero claro, falta.

La verdad que las palabras de D’onofrio fueron tranquilizadores para el mundo River.

Cuánta aura el viejo.

Pintado martinez quarta, seguro va a pedir disculpas al árbitro

1 me gusta

Muy bien Otamendi poniéndole los puntos al hijo de puta del árbitro. Amarilla por meter cuerpo, a River nomas le pasa

4 Me gusta

Montiel tiene dos finales del mundo encima y es mudo el hijo de puta, podría sacarle provecho

1 me gusta

Me gustó Andrada, el resto dió asco. Andate Coudet, sos una marioneta y un incapaz

3 Me gusta

Me gusto lo poquito de Andrada y Ortega…se mueven por lo menos…falta que se mueva el 5 y que el 9 no se mueva tanto y que sea un goleador pero bueno

3 Me gusta

Mas alla del evidente choreo, es muy preocupante que River sigue sin dar 2 pases seguidos, jugadores en puestos que no tienen sentido como freitas, no generamos 1 (UNA) situacion de gol, y todo esto teniendo el plantel mas caro, lejos, del pais

2 Me gusta

chau Chacho

1 me gusta

Arafue freitas que es uno menos, adentro meza o pereyra

Es lo q voto el forismo

de donde sacan estos arbitros…primera vez que lo veo a este

1 me gusta

Como el VAR no lo llama para decirle que Moreno ni lo toca cuando lo amonesta ???

4 Me gusta

No sé que hizo Freitas para llegar a la primera de River, es de madera el hijo de puta

2 Me gusta

Te dan ganas de llorar las “soluciones”

1 me gusta

cuando te meten uno que no conocés sabés que va a pasar lo que está pasando

1 me gusta

imaginate tener 200 veces mas presupuesto que el resto del pais y no hacerle un gol a nadie

1 me gusta

El pibe de velesh fue el mejorcito