la 30 también estaría jodida, en esa cancha de mierda de colon me parece que no ganamos desde el 2010
El partido en Tucumán se suspende y se juega después del clasico
Viendo de nuevo la primera es foul. Porque ? Porque el brazo de Morales no empuja para caerse pero desequilibra ya que lo obliga a Moreira a saltar arqueado hacia atrás por el brazo en la espalda. Es decir Morales en ningún momento va a disputar la pelota sino a desestabilizar al rival.
La segunda bajo ningún punto de vista es offside.
Un hombre poderoso… pero que su única debilidad es ella!
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
:lol:
La clásica justificación de todos los que odian al jugador uruguayo cuando él marca goles
[SPOILER]
[/SPOILER]
Para mí no hubo falta, para vos sí :mrgreen:
Si, eso ya lo se, lo que quiero decir es que ME PARECE que se deberian cobrar estas jugadas como offsides. Porque el que agarra la pelota esta habilitado, pero cuando parte esa pelota hay otros jugadores adelantados, que despues aprovechan esa ventaja para quedar adelante de los defensores.
A River que juega con dos laterales que no marcan y con una defensa que se adelanta mal lo van a dormir bastante con jugadas como estas.
Flashe lo vi de nuevo y estaba habilitado.
Adoro a Morita pero lo prefiero entrando en el segundo tiempo. Se lo ve mas inteligente con la pelota ademas de fresco. Aparte es un jugador ideal para aguantar resultados corriendo a los contrarios, despejando corners, metiendo arriba, etc.
Ah si decías por eso ok. Me reí por si te pasaba lo mismo que el colombiano que no sabía de cuando la pelota está delante de la línea del jugador
De nosotros depende. Tenemos que ganar el clasico en el indoro de forma humillante, asi se desinflan y alguien los alcanza
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Esa es la sobrina de Perez o es alguna otra trola que desconozco?
Ganamos bien en esta cancha que es re difícil, y tuvimos suerte en los fallos arbitrales en contra de Tigre, pero fueron difíciles y finas
me parece que no hay fechas disponibles después del clásico…
Despues de terminar la fase de grupos se va a jugar
No hay manera que el partido no se suspenda, River juega 48 horas antes en Ecuador (no viaja en charter por lo de Chapecoense) y Atlético de Tucuman juega 48 hs despues por Libertadores
No hay chances físicas de jugarlo el fin de semana ese
No fue un afano.
La primer jugada el arbitro viene corriendo de atras, ve que Morales le apoya el brazo y Moreira se cae y cobra falta, es cobrable. La intensidad se ve con la camara lenta y de costado, cosa que no vio el arbitro, que ve la jugada de atras.
El offside no fue, era valido el gol, pero estaba en la misma linea, no es que estaba 1 metro habilitado y fue alevoso. Asi que… a llorar a la iglesia.
Cuando Nacho la clavo al angulo y cruzo la linea contra Unión “se equivocan a favor y en contra”
Penal de Tigre que no fue gol en offside de un metro a San Lorenzo " se equivocan a favor y en contra, un día te favorecen otro te perjudican"
Así que lo mismo hoy
??? q no es verdad lo q dije? no t lamentas vos no haber ganado ese partido o sos bostero y te da igual?
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
mal, muchos puntos boludos de partidos practicamente ganados.. permitime sumar el de patronato q lo ganabamos comodos y nos lo dieron vuelta
Muy loco pensar 9/9?
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Totalmente, se olvidaron que si no nos cagaban ese gol tendríamos 2 puntos mas…
no entiendo “el segundo gol” de tigre supuestamente mal anulado, yo lo veo en offside…
alguien me explica, qué jugador de River supuestamente lo esta habilitando?