A mi no me pareció falta. El partido lo vi a medias, asi que no se que onda lo del off-side, pero ni en pedo fué falta a Moreira.
La primera le pone el brazo para desacomodarlo en el aire, es clara falta. Si era en la mitad de la cancha, nadie decía nada. Despues, el otro si estuvo mal anulado.
Boca juega con 3 de los 8 primeros (River, Estudiantes y ñuls) además de contra Independiente y Huracán, si nosotros les ganamos el clásico quien te dice eh…
nosotros igual jugamos contra 4 de los 8 primeros (Boca, Racing, San Lorenzo y Colón)
El que mas facil la tiene es ñuls que solo juega contra 1 (boca) pero seguro la pechea toda…
Me acabo de mudar, y no tengo sillas todavía, el partido lo vi parado a las puteadas en la mesa comiendo, casi me atraganto con los goles. Ahora entre lo que comí rápido y los nervios me duele todo.
Cómo deben estar los bosteros, que lindo Día!!
Gracias Muñe!!!
el de tigre esta detras de la pelota , no esta adelantado.

Yo
Si se llama Ivan y dice ser mujer, de una que esta operad@.
había dos jugadores de tigre adelantados pero no participan de la jugada el que viene de atrás y tira el centro esta habilitado y el que mete el gol también esta habilitado porque cuando parte el centro esta detrás de la linea de la pelota
Aunque ganes 8 a 0 son errores que determinan la dirección de un partido. No anularon los goles en el 0-2, si no en situación de empate y de un gol abajo. Cambiaba todo mas allá de que después lo termines ganando por mas diferencia. Ya está, se equivocaron a favor. Cuando pasa en contra nadie nos devuelve lo perdido, no hay que abusar en llanto pero tampoco ir a devolver los 3 puntos.
No tuvimos un gran partido, pero se lograron los 3 puntos que eran clave para descontarle a los de arriba.
A mí me quedaron dudas en las polémicas.
-A Moreira lo tocan cuando esta en el aire, al no tener apoyo no tiene manera de reacomodarse. Si hubiese sido en la mitad de cancha nadie se iba a quejar ni acordar de esa jugada.
-El off-side da la sensación de estar en la misma linea. Pero ojo, no nos guiemos por la que mostraron en la transmisión porque estaba torcida para que el jugador quede clarísimamente habilitado, y como mucho estaba en la misma línea.
Tambien hay que decir que Tigre se canso de hacer foules y le perdonaron como 40 amarillas (y doble).
Cuando parte el pase el que recibe la pelota esta habilitado, pero hay dos jugadores que estan adelantados y sacan ventaja en la jugada. No se como es el reglamento, pero me parece que deberia cobrarse offside en estas jugadas.
La de Moreira a primera vista se ve falta, despues tenes que andar mirandola por TV como 40 veces para saber si fue o no. La otra para mi es mas grosera, aunque tampoco tanto.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Ahora el reglamento dice que es offside el que toca la pelota, asi que es valido lo que hizo Tigre.
Mirá si a algunos les habrá afectado el bombardeo mediático que hablan de ayuda deliberada.
Una vez que nos inclinan para este lado ponganse contento viejo,
con las que nos comimos
Lo de Tigre la fecha pasada fue alevoso, no puede decir nada.
Gracias, esperemos que nunca nos faltes
Cuando estás en el aire, cualquier rose te desestabiliza. Después cae aparatoso moreira, y es probable que a pesar del toque de moralez el pelotudo haya calculado mal el salto; pero esa es otra historia
Super al margen, River la puede tener complicada entre la 26 y la 28. Partidos de alto riesgo, donde según el desarrollo un empate puede llegar a ser un buen resultado, pero para el objetivo de llegar a la cima puede ser letal. Hay que alcanzarlos antes, de ser posible.
El periodismo, cuando River es favorecido se la pasa hablando de los fallos y el árbitro. Cuando River es perjudicado, solo hablan del juego y no hacen incapie en los árbitros. Que se la chupen toda
los dos que estaban adelantados no quieren participar de la jugada ,no intervienen , si alguno de ellos tocaba la pelota era posición adelantada, pero no fue asi.