Exacto
No se que era mas molesto estos pelotudos diciendo que volvia el sultan o Domingo dando pases.
Ivana Acosta es operada?
Hay alguna modelo voluptuosa argentina que no sea operada?
De arriba puede ser, pero por abajo da miedo eh.
La falta del primer gol anulado la cobran siempre los arbitros para protegerse, prefieren cobrar una falta de mierda que quizas no es antes que comerse una falta que si es y termina en gol, el problema es que el de hoy se demoro mucho en cobrarla y termino en gol, si la cobra 3 segundos antes nadie se acuerda de la jugada.
Gracias River, cuerpo técnico y jugadores, demasiado están logrando ya, estoy en pija hermano, no se que mierda analizar del partido, parecía que moria en empate este partido por como se dio el primer tiempo, pero supimos aprovechar los errores en el fondo de ellos con espacios y a cobrar, que lindo domingo, que linda fecha la puta madre que me pario, la semana que viene podemos seguir descontando, jugamos contra Sarmiento que no le gana a nadie y en nuestra cancha y los bosteros la van a parir en cancha de Rafaela, pueden empatar y encima juegan después que nosotros, tenemos que ganar como sea y quedar a 3 puntos antes de que jueguen, que sientan que les estamos pisando los talones, que se caguen encima, los otros equipitos son una verga, es River nada mas de aca en adelante
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, CHUPAME BIEN LA PIJA BOSTERO SUCIO
Triunfazo, lo único negativo es como desperdiciamos un cambio poniéndolo a domingo de titular …
Primera vez en mi vida que veo que se le hacen publicidad a una novela turca en pleno prime time.
El offside estuvo bien cobrado, un metro adelantado y veo algunos aca que dicen que era el 1 a 1 de tigre.
Todavía estamos lejos, pero como se están cagando los bosteros me da una manija de andar en pija.
Dos puntitos más que les robemos antes del super, y le birlamos el campeonato.
Cagón de mierda
olvidate, yo me cague de risa jajajaja. se las mande el paragua este
Es un indicio de que en diciembre copamos los Emiratos.
No recuerdo si fue en el aire o no.
A lo que voy es a que no fue siquiera un empujón lo de Morales a Moreira.
Si hubiera sido un empujón, donde ves que lo desestabiliza, ahí sí, te doy la razón. Pero acá no veo desestabilización ilícita.
Maidana lo toca a Luna casi con la misma fuerza que Morales a Moreira, me parece :mrgreen:
los jugadores estaban cansados muy poco de recuperacion tuvieron y eso se noto. dejaron todo y eso es lo mas importante.
que diga lo que quiera el bosteriodismo al paragua le hace falta
Jaja. Ni idea. Esa no parece.
Ivana Nadal y a Andrea rincón creo q les escuché q tenían temas naturales y son tetonas. Debe haber otras. Si me acuerdo t aviso (?)
Repasemos hasta el partido con la mierda que nos queda
- Sarmiento en el Monu = Ganable
- At. Tucuman en Tucuman = De Riesgo
- Temperley en el Monu = Ganable
lo que falta

Son claves las fechas 23, 24 y 25, si la bosta sobrevive a esa seguidilla, son campeones
Todos los partidos lo mismo. Vignolo con su programa de mierda igual.