tigre 0-2 River Plate

En el segundo tiempo se sintio lo del jueves claramente, si en esa parte River comunmente se desenvuelve mejor. Pero bueno, ganamos que es lo importante. Ahora toda la semana para preparar el partido del domingo con Sarmiento.

Toda la razón, me tocó revisar la wikipedia en inglés para darme cuenta. El gol era válido.

Que es un midachis?

Jaja. Claro, pero ves ? Mañana meten presión desde ahi y de 90 minutos y en algún momento te cagan seguro. No me gusta ganar asi porque a la larga sabés que se viene algo en contra.

1 me gusta

Tienes toda la razón, me tocó ver la wiki en inglés para entender.

Bien carajoooooooooooooooo, a seguir así matándonos en todos los partidos

1 me gusta

Sacamos adelante un partido que venia jodido y en la previa era muy perdible, porque como es sabido, contra River todos los rivales se la juegan a morir… La cuestión era que inesperadamente voca perdió puntos impensados y si no ganábamos era lo mismo que nada Y SE GANO, sin fútbol? SI, Con errores defensivos? SI… Pero HOY, no me interesa el modo ni los métodos SE TENIA QUE GANAR

AH, ME CHUPAN LA PIJA LAS POLÉMICAS ARBITRALES.

5 Me gusta

No es operado pero toma papota, se le nota por las gambas. Si le crecen un poco mas los cuadriceps se va a empezar a deformar toda.

Así esta 10 puntos

2 Me gusta

fijate la imagen que pusiste, arriba esta la publicidad de midachis, es un supuesto trio de humoristas ( que para mi son aburridos como pocos - aguanten los les luthiers viejas - ) que creo que se separaron por lo que no se si son cosas viejas o si volvieron

A mí me importa un huevo ganar así a veces…hoy había que ganar para acercarse a los bolitas…Lesionate Domingo, por favor…

1 me gusta

El árbitro me chupa un soberano huevo, cuando te cagan nadie te va a devolver los puntos

Nos hicieron un gol y lo anularon? Que bueno!!

Hoy había que ganar si o si , no podía ser de otra manera y se gano

A los que les interesa la nobleza de los recursos que se hagan hinchas de Bielsa

3 Me gusta

Si River vuelve a jugar bien como lo veníamos haciendo y como lo hicimos por momentos hoy en el primer tiempo, no tenemos que preocuparnos por los arbitrajes. Me preocupan más los árbitros ayudando a los bosteros, eso es lo que se viene.
De todas formas seguimos lejos y tenemos doble competencia. Hoy en el segundo tiempo habían varios que no podían levantar las patas.

2 Me gusta

No tenemos plantel para pelear los dos frentes es lindo ilusionarse pero Mayo va a ser terrible por la seguidilla de partidos y 6 pts sigue siendo una diferencia muy grande

Digamos la verdad: nos favorecieron porque le anularon mal 2 goles a Tigre (2-2 debió haber terminado el partido).

En la jugada del primero, le pitan falta a Morales (sobre Moreira). Falta inexistente.
Es más, me permito decir que fue tan igual como la de Maidana al Chino Luna en el área, que pidieron penal (penal que no fue, porque Maidana solamente apoya el brazo y Luna arrastra hasta caerse).

En la jugada del segundo, Morales no está en off-side.
Otro gol mal anulado.

Me hubiera gustado ganado de otra forma, sinceramente… o ganar 3-0, de última, para suplir y pasar por encima la diferencia de los 2 goles que les cagaron a ellos.

1 me gusta

Bauza sos vos?

Pregunta totalmente honesta:

Cuál es la gracia de ellos? Vi un video de ellos, y si bien no me parece que sean malos, me parece que es son chistes o situaciones resabidas pero con un aire musical pretencioso…

A ese culo lo vimos crecer desde las inferiores. (?). No apareció de un día para el otro. Por eso lo digo. En cambio las tetas creo q si aparecieron de repente.

2 Me gusta

Como rompieron las pelotas con ese sultan la puta que los pario

17 Me gusta

El primero es foul, se nota hasta cuando acelera y lo mueve del eje al paragua (exagera) que termina cabeceando mal.

El segundo está habilitado, fino, pero habilitado al fin. Era el 1-1.

3 Me gusta

No me daba seguridad M. Quarta, tiene problemas para defender.

El offside fue asqueroso!!! Ahora la falta si lo es. En el aire no podes ni tocar a alguien por atrás, da igual si es fuerte o no, no se puede tocar. Porque el mínimo contacto al no tener apoyo te desestabiliza. Nada que ver con el supuesto penal de maidana a la ballena , que ni lo toca además.

1 me gusta