tigre 0-2 River Plate

Pero en el pase de Morales antes del centro no hay como 8 metros en offside?

El único gol mal anulado fue el primer que no fue falta, en el segundo estaba como 2 metros adelantado, no jodan.

está habilitado, ya que al momento de partir el pase, el receptor está por detrás de la linea de la pelota.

2 Me gusta

Está en la misma linea que la pelota, habilitado

2 Me gusta

Como es que en los diarios dicen que fue offside entonces? no se entiende

Me pudre que se ponga avaro.

Igual la defensa anda floja. No se defendió bien contra Melgar, y hoy fue aún peor en el ST.

Y a mí no me conforma eso de que “somos un equipo que ataca, hay que resignarse a pasarla mal en defensa ó recibir goles”. NO. La defensa tiene que mejorar. Y MUCHO. Cualquier equipo pedorro que moje sin mucho esfuerzo y se abroquele atrás nos puede dejar arafue en la Copa, ó alejarnos de la Bosta en el Torneo local.
Puedo entender el desgaste de la doble competencia, pero para eso hay que ROTAR donde se pueda. No te digo un Rojas que no tiene recambio, pero un Casco, un Pity, un Moreira, un Alario, hay que rotarlos cuando se ve que vienen medio nublados.

3 Me gusta

No es off side, esta en la misma linea o atras de la linea de la pelota. La falta para mi SI FUE, fijate que cuando uno salta y el otro no, apenas lo tocas ya lo desestabilizas, pasa que los pelotudos que relatan si no ven que le meten una piña no es falta.

Ese gol fue bien anulado.

EDIT: El gol fue mal anulado, leyendo el reglamento me di cuenta.

1 me gusta

Perdoname, pero el que no esta siendo objetivo sos vos.

Alario jugo mal. Casi todas las pelotas que le llegaron las perdio.

Puede pasarle. No va a jugar siempre bien. Seguramente el cansancio lo perjudico. Pero que jugo mal, jugo mal. No fue la antifigura porque Domingo es infalible

3 Me gusta

te entiendo, pero hoy alario tenia un resorte en las piernas.

1 me gusta

La joda cuando te favorecen y mas a nosotros es que seguro te la cobran en algún partido y tenés que cerrar el traste. No me gusta cuando se gana asi porque tarde o temprano se la cobran.

2 Me gusta

Me fui al comedor a comer y ver el 2do tiempo, desde ahora nueva cabala de visitante

1 me gusta

Gran triunfo hoy, River sigue jugando bien y ganando partidos chivos.

Mas alla del escritorio que clavamos bien el equipo, sigue haciendo las cosas muy bien. Curiosamente rectrocedemos mal, algo que siempre nos salio bien, pero se va a mejorar.

1 me gusta

Tal cual, no se compara un empujon (por mas minimo que sea) cuando estas afirmado con uno cuando venis en velocidad y encima saltas.
En el futbol si un jugador salta y vos no, y lo soplas de atras, es falta.
Pero el puterio vende.

Parece estar atrás de la línea de la pelota o en la misma línea, por lo tanto no es off-side.

1 me gusta

Partido durisimo, habia muchos jugadores a los que se les noto el cansancio pero se lo puedo sacar adelante!!

1 me gusta

Tienes toda la razón. En la wikipedia en inglés mencionan prácticamente lo que pasó:

The blue forward in the penalty box of the diagram is not in an offside position, as he is behind the ball, despite the fact that he is in front of all of his outfield opponents.

1 me gusta

La joda de ganar así es apostar en que momento de bostudio fútbol le da un bobazo a gagani.

1 me gusta

[quote=“Espectador, post:1356, topic:115016”]

Pregunta:

http://www.ole.com.ar/tigre/_OLEIMA20170416_0266_17.jpg

Cómo me van a decir que esto no es fuera del lugar?!
[/QUOTE] por la linea de la pelota, pero la pregunta real es; todavia existe la porqueria de los midachis??