tigre 0-2 River Plate

ya repitieron 500 veces en tyc el gol de tigre , ya esta viejo fue gol ya esta.

Viejo, yo al Pipa lo quiero mucho, pero hoy no pegó ninguna.

1 me gusta

A donde mierda sale Batalla en el primer gol que no le cobraron a Tigre? que esperaba hacer afuera del area con el delantero viniendo en velocidad y pelota dominada? que se deje de hacer Neuer el pelotudo y se preocupe mas por no comerse los goles estupidos que se come abajo del arco.

4 Me gusta

Que rachita que metimos eh. Ahora tenemos una semana para que descansen, hoy se noto que la mayoria estaban con las piernas pesadas.

2 Me gusta

4 Me gusta

Quién se está comiendo ese camión???

Le vamos a ganar el torneo a Boca, Titi!

No, yo no dije que fuera siempre así, yo me refiero a estas ultima semana que fue innegable lo trabajosas que fueron tanto las victorias de hoy y Quilmes, como también contra Melgar…

Pero, insisto, como así también digo que DEBE ser una obligación pelear todos los frentes, sostengo que jugando seguido y a ese ritmo se va notando el desgaste,

1 me gusta

Comparan la de Luna en el primer tiempo con Maidana donde estaba afirmado en el suelo y no le hace nada Johny con la que le cobran a Morales con Moreira en el aire, que un breve toque ya te desacomoda, por favooorrr, la segunda lo admito, no fue offside, pero la falta fue.

Aladios!

Bueno un regalo del árbitro hoy y de patronato que nos deja muy bien posicionado de cara a lo que viene. El torneo se define en las fechas 23-24-25 definitivamente. Se noto el desgaste del jueves.

De verdad hay gente hablando de Alario? Se olvidan que es el mejor 9 que tenemos en años? Se olvidan que hace apenas una semana nos dió 3 puntos por el torneo? Insólito.

2 Me gusta

Que lindo haber ganado en esa cancha de mierda.

2 Me gusta

Alario y el Pity van a volver a aparecer cuando el equipo los necesite. Tranquilos.

1 me gusta

De Domingo que se puede decir… si TODOS sabemos que es un muerto, en todo caso habria que caerle a Gallardo que igual puso a este fiambre y quemo un cambio antes de arrancar el partido

Pregunta:

Cómo me van a decir que esto no es fuera del lugar?!!

2 Me gusta

No fue Corner jejeje

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

No se,no entiendo :slight_smile:

Boca empató con un gol en offside, no pueden decir nada.

Si el arbitro no estaba tan pajeado capaz la historia era otra, de todas maneras no fueron alevosas. Y por Alario, esta un poco pajeado con querer meter un gol todos los partidos, pero aún asi es imprescindible.

1 me gusta

Era totalmente cobrable esa falta… Pero bueno me voy a regocijar viendo como se retuercen de dolor al ver como nos ‘‘benefician’’ :lol: