Curioso. Yo creería más que los senos son naturales, pero ese trasero únicamente de gimnasio? Algo no me cuadra.
Igual yo no sé, a mí me gusta Ivana Acosta del show de Peter Capusotto.
Curioso. Yo creería más que los senos son naturales, pero ese trasero únicamente de gimnasio? Algo no me cuadra.
Igual yo no sé, a mí me gusta Ivana Acosta del show de Peter Capusotto.
la otra es la falta que termina haciendo el gol morales, se hacen los que “no fué falta” cuando en realidad Moreira va a disputar la pelota y morales no, le pone el brazo y es falta.
Para mi eso ya no vale mas, jugamos 1 partido de copa x mes mas o menos. Hoy faltó futbol, se ganó con actitud
Estan todo cagadossss y es gracias a vos muñeco… el 2 en 6 marco a fuego. Nos tienen TERROR…
Toda la hora? Toda la semana…
vamos carajo. En ésas canchas de mierda siempre se gana apretado, nunca se puede jugar bien. Pasa lo mismo cuando vamos a rafaela arsenal u olimpo
Y La falta que le hacen moreira que para ellos dicen que no fue falta, para mi si.
Victoria like 2014, me hizo acordar a aquellos partidos con Newells o Rafaela.
Sean más objetivos, el equipo en general fue un asco. Es muy dificil evaluar el rendimiento de un 9 si todas las pelotas caen en cualquier lado.
Hubo varias que Alario tuvo que bajar. De hecho todavía me acuerdo una que tiró un centro al primer palo y no había absolutamente nadie.
Cuando le hace la falta a Moreira el mismo Morales.
La que le cobran falta en ataque y se iba solo
Tan mal lo vieron a River? en el primer tiempo llegamos tocando al área rival, faltó la puntada final. En el segundo tiempo se sintió el desgaste pero no fue un partido malo de River, para mí eh
Llantos en tyc
El offside y el mano a mano con el arquero. Fue mancha, el paragua se re tiro jajajaj
Tigre cagó a san lorenzo, ahora que cierren el orto
Salió el HIJO DE MIL PUTAS DE DOMINGO y Tigre no llegó nunca más.
Hoy nos beneficiaron, hay que decirlo. Pero que lindo es ver a river aprovechar las poquitas situaciones que se generaron! que lindo ganarle a ese club de mierda, en esa cancha de mierda.
Un gol mal anulado, el otro es como los bosteros que dicen que le anularon mal un gol en la sudamericana :lol:
Encima que para mi si fue falta, pero bueno, los bosteros queriendo instalar boludeces como siempre
Ahora nos van a romper las pelotas con los offisde etc.
Buen resultado.
No jugó bien como venía.
Mal alario pero lo banco. Pity sin ser malo volvió a ser regular.
Domingo horrible… entro flojo rossi pero después se acomodo.
Los laterales no fueron un desastre como lo otra vez.
Bien los cambios, en especial mora y palacios
Le anularon mal el gol a tigre.