tigre 0-2 River Plate

Curioso. Yo creería más que los senos son naturales, pero ese trasero únicamente de gimnasio? Algo no me cuadra.

Igual yo no sé, a mí me gusta Ivana Acosta del show de Peter Capusotto.

1 me gusta

la otra es la falta que termina haciendo el gol morales, se hacen los que “no fué falta” cuando en realidad Moreira va a disputar la pelota y morales no, le pone el brazo y es falta.

2 Me gusta

Para mi eso ya no vale mas, jugamos 1 partido de copa x mes mas o menos. Hoy faltó futbol, se ganó con actitud

Estan todo cagadossss y es gracias a vos muñeco… el 2 en 6 marco a fuego. Nos tienen TERROR…

3 Me gusta

Toda la hora? Toda la semana…

2 Me gusta

vamos carajo. En ésas canchas de mierda siempre se gana apretado, nunca se puede jugar bien. Pasa lo mismo cuando vamos a rafaela arsenal u olimpo

2 Me gusta

Y La falta que le hacen moreira que para ellos dicen que no fue falta, para mi si.

Victoria like 2014, me hizo acordar a aquellos partidos con Newells o Rafaela.

1 me gusta

Sean más objetivos, el equipo en general fue un asco. Es muy dificil evaluar el rendimiento de un 9 si todas las pelotas caen en cualquier lado.
Hubo varias que Alario tuvo que bajar. De hecho todavía me acuerdo una que tiró un centro al primer palo y no había absolutamente nadie.

Cuando le hace la falta a Moreira el mismo Morales.

La que le cobran falta en ataque y se iba solo

Tan mal lo vieron a River? en el primer tiempo llegamos tocando al área rival, faltó la puntada final. En el segundo tiempo se sintió el desgaste pero no fue un partido malo de River, para mí eh

3 Me gusta

Llantos en tyc

El offside y el mano a mano con el arquero. Fue mancha, el paragua se re tiro jajajaj

1 me gusta

Tigre cagó a san lorenzo, ahora que cierren el orto

Salió el HIJO DE MIL PUTAS DE DOMINGO y Tigre no llegó nunca más.

3 Me gusta

Hoy nos beneficiaron, hay que decirlo. Pero que lindo es ver a river aprovechar las poquitas situaciones que se generaron! que lindo ganarle a ese club de mierda, en esa cancha de mierda.

1 me gusta

Un gol mal anulado, el otro es como los bosteros que dicen que le anularon mal un gol en la sudamericana :lol:
Encima que para mi si fue falta, pero bueno, los bosteros queriendo instalar boludeces como siempre

2 Me gusta

Ahora nos van a romper las pelotas con los offisde etc.

Buen resultado.

No jugó bien como venía.

Mal alario pero lo banco. Pity sin ser malo volvió a ser regular.

Domingo horrible… entro flojo rossi pero después se acomodo.

Los laterales no fueron un desastre como lo otra vez.

Bien los cambios, en especial mora y palacios

Le anularon mal el gol a tigre.

1 me gusta