tigre 0-2 River Plate

Pesimo River.

LE VAMO A GANAR EL CAMPEONATO HIJOS DE PUTA

importantisima victoria… no se jugo de lo mejor, tuvimos orto en el primer gol, el arbitro nos favorecio… digan lo que quieran, pero la suerte tambien es una virtud de los equipos campeones

Banquemoslo a Lucas,está de mala racha,cuando más lo necesitemos va a aparecer

2 Me gusta

Feo lo de hoy. Por lo menos se aprovechó la mano que nos dieron Patronato y el árbitro pero se jugó mal en el segundo tiempo. Lo rescatable justamente es eso. Que se aprovecharon todos los regalos.

Otra cosa. Con Domingo no se puede jugar. No hay forma.

2 Me gusta

Antes cuando se jugaba así perdiamos seguro, esto ya es una mejora

2 Me gusta

Uno nunca sabe. Es que colombiano uno ve cuerpos que han sido operados, pero otros que son naturales. Pero en Argentina me queda la duda, especialmente porque todas las modelos o “bombas” tienen el cuerpo idéntico.

El fútbol argentino esta parejisimo, mirate nomas el partidazo que jugo Tigre! ni siquiera el 4 a 3 contra San Lorenzo metió tanto y se desgasto tanto como contra nosotros hoy. Y jugar también copa a este ritmo casi frenético tiene sus consecuencias.

3 Me gusta

Con huevos y un poco de fútbol.

Las tetas están hechas. El resto es gimnasio parece.

1 me gusta

cuales son las 2 que dice senosiain que le robaron a Tigre??

Yo tengo ese offside a cachete morales nada mas

Dio5mingo

Triunfazo, loco!

Para que los bosteros y los viñolos vayan comprando pañales.

1 me gusta

Listo, a descansar más relajados. Fecha con resultados positivos, salvo el triunfo de Colón.

Ganamos 2-0 239 veces en el profesionalismo (90 de ellas como visitante).

1 me gusta

Es obvio que los periodistas van a estar toda la hora con los dos goles anulados a Tigre, que la chupen

1 me gusta

Tiene razon. Un espanto el partido de Alario hoy. Debe ser por cansancio, pero jugo muy mal

1 me gusta

Partido muy chivo, pero metieron las que había que meter. Morita una bestia otra vez, alario dio lástima, y lo de domingo no tiene calificativo.

DALE VIEJO QUE SE LES EMPIEZA A LLENAR EL CULO DE PREGUNTAS

Que partido sacamos adelante, boludo… mooooooy trabajado. Tres puntos que pueden ser importantísimos al final.

Tigre 0 Baliño 2. Hay que decirlo

2 Me gusta

Cuales 2??

Arsenal de Wenger 2004, Henry-Bergkamp

1 me gusta