tigre 0-2 River Plate

Tipico partido que empatamos o perdemos. Ellos tienen DT nuevo y se van a jugar el partido de sus vidas.

De todas maneras, ojala se repita algo parecido…

//youtu.be/E3verxJ-5m0

1 me gusta

No entiendo el porque poner a Domingo y no a Rossi o Arzura. Son dos jugadores dentro de todo jóvenes, que ´dandole confianza pueden rendir, especialmente Rossi.
Domingo ya está. No sirve para nada y encima está entrado en edad. Al fin y al cabo el torneo sigue siendo un campo de pruebas en este momento.

1 me gusta

Hablando de Domingo, el jueves en la popu habia un mono con la 5 del gran mingo, titular ultimo modelo encima

1 me gusta

Ya estoy mentalizado que va a ser un partido de 6 goles o mas

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Se viene el domingazo en cancha de tigre

Domingo

La concha de tu madre burro de mierda

1 me gusta

Bueno, Estudiantes y Ñuls la pechearon, ahora comienza la odisea de tratar de bajar a los bosteros, somos los únicos que pueden.

Patronato la concha de tu madre por lo menos sacá un empate.

1 me gusta

Que lo ponga a Rossi, porque va a jugar el hijo de puta de Domingo?

1 me gusta

Ch q Patronato le empate a bosta? veo mas probable un River 4 tigre 0 con una volea de Domingo al angulo

3 Me gusta

jajajaja yo vi a uno con la 3 de Balanta y la otra vez a otro con la 9 de Larroto, pero ese que viste gana el millón de dólares.

1 me gusta

Lo bueno es que si ganamos alcanzamos el 4to puesto.

1 me gusta

Sin San Lorenzo pierde y ganamos 5-0 o 6-1 quedamos terceros, Chances? :lol:

3 Me gusta

Si no juega Rojas espero que juegue Palacios.

1 me gusta

GANEN QUE FALTA MUCHO LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

1 me gusta

Bueno, definitivamente somos los únicos capaces de sacarles el campeonato. Estudiantes y Newell’s como dos escorias que son, empataron. Y los amargos de casla no le van a ganar a Atlético en Tucumán.
Se les rompió e turro a los mierdas, que era el jugador que mas venia desequilibrando. Hay que pelar la pija y que ese orto sangre. Otra vez.

3 Me gusta

Ganen carajo!!

1 me gusta

Si esta fecha nos mantenemos a 8 puntos todavía hay chances
La que viene se puede descontar

1 me gusta

Yo la de Balanta la compraría si la consigo.

Entre a poner exactamente lo mismo, incluido lo de Domingo :expressionless:

Si bue, pobre negro, yo lo banqué mucho tiempo hasta que a lo último era insostenible, pero es un tipo querible.
Igual me resultó curioso, pero obvio no está al nivel de Larroto y Domingo.

2 Me gusta