Tenemos que ganar todos los partidos hasta llegar a Boca. De ellos esperar que pierdan el partido previo -Estudiantes en La Plata- para que caso de ganarles quedar a 2 puntos. Despues se viene lo complicado para River, pero capaz que boca la pechea con nievels y quizas al menos se complican ellos. Quizas es mucho de esperar pero quien te dice.
de donde salió que juega el hijo de mil puta de domingo
Yo pondría todo, cuidando x ahí a Maidana y Ponzio.
Batalla
Moreira Mina Quarta Casco
Nacho Rossi Rojas
Pity Alario Driussi
Ganen o balas para todos
Yy, las rachas estan para cortarse. Hasta aca llegamos, me parece. Mas con Domingo y Lollo, fue.
juega domingo? ni lo miro
Tengo fe a pesar del choto de Domingo
Mayoria de titulares, si hay mayoria de suplentes perdemos, es un reducto complicado.
Mi 11 (?)
Batalla
Mayada Quarta Lollo Olivera
Palacios Rossi Nacho Rojas
Alonso Mora
Hay que ganar si o si este, porque los sucios ganan 20 a 0 caminando. Es la fecha para descontarle a los que vienen detrás de ellos que se sacan puntos entre sí.
ESTE PARTIDO ES FUNDAMENTAL HASTA MAS QUE EL DE MELGAR DIRÍA, ES GANAR SI O SI CON UN GOL CON LA MANO AL MINUTO 94 NO ME IMPORTA PORQUE DESPUÉS VIENEN RIVALES MAS ACCESIBLES Y CON DESCANSO
Siempre empatamos en esa cancha de mierda. Equipo y cancha de mierda. Está jodido para seguir de racha.
Hay que ganar como sea viejo, vamos que se puede… vamos por la 7ma consecutiva
Parece que se viene alguna rotación, se que estamos todos re manija y queremos seguir con los 11 titulares siempre, pero si algunos necesitan descansar, hay que darles descanso.
No se olviden que después no jugamos entresemana.
river tiene 11 titulares y listo, no podes poner ese equipo, salvo que quieras perder o empatar el partido
como mucho sacaria a 2 titulares pero hay mucho riesgo de no ganar o si ganamos que nos cueste mucho, por ejemplo contra belgrano me parece jugo alonso por alario y nos costo sudor y lagrimas hacer un gol, asi lo mismo va a ser el mediocampo con domingo por ponzio por ejemplo, vamos a ser un colador indefectiblemente
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
convengamos que rossi no es mas que domingo, el nico ya lo hizo comer banco en banfield y ahora en river parece lo mismo
sin el leon las chances de ganar disminuyen un 40%, pero algun dia tenia que descansar, viene jugando 90 minutos practicamente todos los partidos desde que arrancamos
Prefiero verlo a Rossi, verle la cara a Trolingo me predispone mal
Hace un rato tiraron que salen Maidana y Ponzio, y entran Lollo y domingo…
Dejemonos de joder con este equipito de mierda, por más que juegue D*mingo tenemos que ganar nada de empate, esto es RIVER.
Es la triste verdad que son 11 titulares y no mucho mas. Pero es una buena prueba para ver quienes le pueden rendir a Gallardo dado que se viene un mes cargado de partidos y la rotación va a ser necesaria en algun momento. Quizás me cebé cambiando a 10 de 11 titulares pero estaria bueno por ejemplo ver el nivel de Lollo después de agarrar ritmo futbolistico en reserva, tambien seria interesante ver a Palacios jugando desde el arranque. Y por último ver si aun cambiando casi todos los habituales titulares se sigue viendo plasmada la idea de juego de Gallardo en cancha