Es hora de probar al pibe Velazco
Hay que poner titulares… no me vengas con equipo alternativo muñeco. Partido durisimo.
Pone toda la carne al asador, si empatamos estamos afuera de todo…
tal cual, si River queda a 2 o 3 puntos despues del clasico, se vienen abajo por la presion (salvo que les tiren un ayudin desde AFA)
Que pongan 3 o 4 suplentes. El resto que juegue
Juegan domingo y lollo, tan malo es Rossi que es peor que domingo?
Me quiero matar juega domingo La puta madre
Juega Domingo, que cagada, se nos acaba la racha entonces.
El campeonato es de boca, ni en pedo lo peleamos. Hay que tratar de mantener buen ritmo y clasificar a la próxima copa.
6 partidos seguidos ganados hasta que…
Según la lista de concentrados, yo pondría algo asi: Batalla; Moreira, Lollo, Quarta, Casco; Pity, Rossi, Nacho, Rojas; Mora y Alario
Hago descansar a Maidana, Ponzio y Driussi
Una lastima que no concentra Mayada, sino lo metia por Moreira
Pero mira si vas a poner al hijo de puta de Trolingo, tantas ganas tenes de destruir lo que construiste Gallardo?
Llega a juagr domingo y es seguro que hasta ahí nos llego la racha, no jodas con ese perro Gallardo
Gallardo no vas a cagar todo metiendo al putito flojo mental de trolingo no?
Dejate de joder y no hagamos boludeces
Yo a Rojas lo guardaría también.
Del equipo que viene jugando guardaría a Maidana, Rojas, Nacho, Ponzio y la dupla de delanteros.
morite trolingo
inservible hijo de puta, nos vas a hacer perder la racha rubio chupapija
Por un domingo sin Domingo.
fue lindo pelear el campeonato hasta hoy, la concha de tu madre trolingo y lollo!
(?
O sea querés perder … Yo creo q se puede probar uno o dos jugadores pero la base tiene q ser titular … Yo probaría con Arzura en lugar de Ponzio, tal vez Lollo en lugar de Maidana y hasta ahí nomas , como mucho Mora por Driussi …