tigre 0-2 River Plate

Es hora de probar al pibe Velazco

Hay que poner titulares… no me vengas con equipo alternativo muñeco. Partido durisimo.

2 Me gusta

Pone toda la carne al asador, si empatamos estamos afuera de todo…

2 Me gusta

tal cual, si River queda a 2 o 3 puntos despues del clasico, se vienen abajo por la presion (salvo que les tiren un ayudin desde AFA)

1 me gusta

Que pongan 3 o 4 suplentes. El resto que juegue

2 Me gusta

Juegan domingo y lollo, tan malo es Rossi que es peor que domingo?

Me quiero matar juega domingo La puta madre

4 Me gusta

Juega Domingo, que cagada, se nos acaba la racha entonces.

3 Me gusta

El campeonato es de boca, ni en pedo lo peleamos. Hay que tratar de mantener buen ritmo y clasificar a la próxima copa.

1 me gusta

6 partidos seguidos ganados hasta que…

4 Me gusta

Según la lista de concentrados, yo pondría algo asi: Batalla; Moreira, Lollo, Quarta, Casco; Pity, Rossi, Nacho, Rojas; Mora y Alario

Hago descansar a Maidana, Ponzio y Driussi

Una lastima que no concentra Mayada, sino lo metia por Moreira

2 Me gusta

Pero mira si vas a poner al hijo de puta de Trolingo, tantas ganas tenes de destruir lo que construiste Gallardo?

1 me gusta

Llega a juagr domingo y es seguro que hasta ahí nos llego la racha, no jodas con ese perro Gallardo

2 Me gusta

Gallardo no vas a cagar todo metiendo al putito flojo mental de trolingo no?
Dejate de joder y no hagamos boludeces

1 me gusta

Yo a Rojas lo guardaría también.
Del equipo que viene jugando guardaría a Maidana, Rojas, Nacho, Ponzio y la dupla de delanteros.

morite trolingo

inservible hijo de puta, nos vas a hacer perder la racha rubio chupapija

3 Me gusta

Por un domingo sin Domingo.

4 Me gusta

fue lindo pelear el campeonato hasta hoy, la concha de tu madre trolingo y lollo!

(?

1 me gusta

O sea querés perder … Yo creo q se puede probar uno o dos jugadores pero la base tiene q ser titular … Yo probaría con Arzura en lugar de Ponzio, tal vez Lollo en lugar de Maidana y hasta ahí nomas , como mucho Mora por Driussi …

1 me gusta