tigre 0-2 River Plate

[video=youtube_share;E3verxJ-5m0]- YouTube
que se repita!

1 me gusta

en que te cambia contanos

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

colgate de este ban y grita dale campeon

4 Me gusta

A mi? Nada .
colgate de esta y gritá dale campeón vos tmb. Tavolao

2 Me gusta

De estos clubuchos no podés esperar nada. Se te cae $1 y miran hasta que te vayas para levantarlo. Si andamos bien con los peruanos, 2-0 en el primer tiempo por ejemplo, podría sacar temprano a Ponzio, Maidana y alguno más. Es importante ganarlo rápido para tocar y así evitar un desgaste importante.

2 Me gusta

Chizzo? Qué es eso? Shampoo?

1 me gusta

Sería milagroso que bosta empate 3 partidos con los rivales que tiene, sacando river

Olvidate, la bosterAFA no nos va a dar ni un cambio de horario a favor.

3 Me gusta

un forro tulipan agujereado comprado en un chino de ensenada creo que es

Encima Newell’s y Estudiantes juegan entre ellos. Ya está, es de la bosta este campeonat. Hay que sumar lo más que se pueda así vamos a la copa que viene y ganarle en su cacnha así los amargamos un poco.
Jodido Tigre.

1 me gusta

Pongan Tigre con mayúscula, por el amor de Labruna y mi paz mental

3 Me gusta

Y Students of the Silver

4 Me gusta

Puede que Boca pierda algunos puntos, pero es imposible que River gane todo de acá en adelante. Son demasiados partidos, seria una racha histórica en el futbol contando los partidos que ya ganamos consecutivamente.

1 me gusta

Y estos cuándo juegan contra Racing? Deberían hacerlo esta semana.

Rasin se caga encima, espero que el gordo orion que lo echaron como a una rata que es los amargue…

3 Me gusta

El campeonato a bosta no se lo podemos pelear. El fixture de ellos es boludisimo, las próximas tres fechas tienen fácil los 9 puntos (patronato-Arsenal y otro equipo pedorro que ahora no recuerdo). Creo que el objetivo debería ser entrar directo a la libertadores 2018 y ganar el clásico.

En las fechas previas al súperclasico no creo que sea posible pasarlos en la tabla, pero es solo cuestión de “tenerlos a tiro” en esas fechas previas, tratar de estar a 5 o 6 antes del clásico, ganar ese clásico, y ahí si, olvidate apuesto mi casa. Si River después del clásico queda a 2 o 3, chau voy reservando lugar en el obelisco.

Eso sí, River no puede dejar puntos en el camino antes del clásico, eso es clave, va a ser difícil pero no imposible, no hay cucos, solo equipos que se hacen fuertes de local nada más.

2 Me gusta

Linda chance para ver a algunos desde el arranque, como el pibe palacios, mora, seguramente lollo estara, abuelonso, auzqui, mayada quizas se anima y pone a su hijo de 3… jajaja

Lastima que rossi y arzura no se afianzan como 5

2 Me gusta

Desde cuando un club de mierda como Tigrecito nos impone condiciones?
Ya se empieza a notar la “gestion” del orco asqueroso de Tapia

2 Me gusta

A LOS PUTOS DE TIGRE LES GUSTA LA PIJA

Mi equipo vs. Tigre:
Batalla
Mayada Lollo Mina Olivera
Palacios Arzura Rossi Auzqui
Mora Alonso