tigre 0-2 River Plate

Uhh, estas canchitas de mierda de 2x2 siempre nos cuestan un huevo. Seguro el colombiano Rincón va a ser Benzema contra nosotros…

4 Me gusta

ojala se juegue el lunes, River juega el jueves y tigre tiene que reanudar el partido con racing, nos conviene a los dos

1 me gusta

partido chivo que hay que ganarlo como sea, como dijo fana hay muchas chances que de la vosta se corte solo está fecha y de que los que la siguen pierdan puntos, así que en teoría quedaría casi definido el campeonato por lo q hay que ganar o empatar para terminar entre los primeros 4

1 me gusta

Es una verga tigre, repasen los partidos de este año.

Estando finos les tenemos que ganar tranquilos

Lo único que puede jodernos es el partido del jueves y ver cómo llegan todos al lunes

1 me gusta

Partido duro pero que con la linda racha que tenemos nos podemos ir muy contentos.
Si ganamos contra Melgarcha, ni te digo.
Igual q lástima, me hubiese encantado copar el Monumental de Victoria.

1 me gusta

Con la dirigencia super bostera que hay en afa creen enserio que nos permitan jugar el lunes?

1 me gusta

Siempre empatamos en esa caja de fosforos. La ultima victoria fue con Almierda de Dt creo.

2 Me gusta

Pone Tigre con la T en mayúscula, porque así en minúscula da la impresión que perdemos

No podian esperar un poco para crear thread. Que manija por favor

[Tweet]851514075653820420[/tweet]

Cagamos. boca se corta solo confirmando su campeonato

Perdemos con goles de Galmarini, Massa (2), y sobre el final del partido el Chino Luna le pega mal, da en una cámara de seguridad y se desvia en el chip del brazo de un socio de Tigre. Se le escapa a Batalla y gol.

3 Me gusta

El Muñe ve un tigre y lo convierte en gatito.

Partido DIFICIL, yo creo igualmente que tranquilizarse, el campeonato ya esta definido practicamente, bosta hay que aceptarlo tiene en su delantera TODOS sus jugadores en muy buen nivel, gana aun cuando juega mal, y sobre todo que rivales le pueden sacar puntos de aca al final??, muy poquitos, no llegamos a descontar 8 puntos, ADEMAS hay muchos equipos en el medio, no es que esta bosta primero y River segundo.

El objetivo de River es la Copa Libertadores y en este torneo seguir sumando para clasificar a la Copa del 2018, eso es lo que tenemos que lograr, siendo objetivo algunos puntos de aca al final del torneo vamos a dejar en el camino, no llegamos a pelear el torneo me parece a mi, pero tranqui, que SI peleamos los mas importa, LA COPA.

Ganamos 3-0, un gol de alario, uno de sanchez y el otro de funes mori

2 Me gusta

Con que boca empate tres partidos y les ganemos el clásico, eso es todo. Eso sí, River ganando todo lo que queda hasta ese entonces. Tigre, Sarmiento, Atlético Tucumán, y Temperley.
Se podrá?

Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 1 minHace 1 minuto
Más
CONFIRMADO
El árbitro de #Tigre vs #RiverPlate será Baliño

Entonces con los tucumanos juguemos el domingo, me chupa un huevo si vienen de jugar de Saturno por la Copa.

1 me gusta

BAN

ESTOS THREADS LOS DEBE ARMAR MARCELO DANIEL

BAN

Baliño??? NV