Che no se por que tanto odio a Domingo,ya se los comio el personaje aca,lo putean como si fuera Ahumada,no juega hace millones de años,mañana va a tener la oportunidad y hay que rezar que lo haga bien,despues va a volver al banco de donde nunca va a salir,pareciera aca que quieren que Domingo juegue mal para venir a putearlo despues del partido…
Si mañana ganamos quedamos terceros.
Partidos contra Tigre en su cancha (profesionalismo)
Otra oportunidad… el cuarto ciclo del tipo ya…
ojalá juegue bien pero es imposible, el tipo solo no es el peor del partido si sus compañeros dan mas asco, nunca sube el nivel
LEY DEL EX el chino luna nos mete 3 y mueve la lengua como si estuviera practicando cunnilinguis
Sería una buena oportunidad ya que los de arriba perdieron perdieron puntos. Igual es un partido chivo,y el equipo pinta para varios cambios…
Mañana nos comemos 4 grandes de muzza
Hay q ponerlo a arzura con la de tigre por ahi a ver si cuando termina todo se lo llevan en medio de la cinfucion.
este partido va a estar muy jodido. Espero que podamos ganar y que Domingo tenga un gran partido.
Partido chivo…
Lo bueno: Sava va a salir a atacar a River lo que nos va a dar espacios
Lo malo: Ver como responde la defensa contra un equipo que lo va a salir a atacar.
Los mas flojos de la defensa tiene gran estado fisico asi que seguro se recuperan para el domingo…
Yo cuido a maidana, ponzio, rojas los mas viejitos
Otro partido que va a ganar el muñe tacticamente
Pero Arzura mete 4.
(4 empanadas abajo de las canilleras para comer en el banco de suplentes)
Queda esperar a ver si Domingo, con Nacho y Rojas/Palacios cuidándolo por delante, es un poco menos burro que antes.
Veo muchos preocupados por este partido, yo tengo que ver la formacion de River primero, tiene que sacar tres o cuatro jugadores nomas, Maidana(Lollo),Ponzio(Arzura,ex tigre) y Alario(Larrondo,ex tigre) para hacerlos descansar y dar un poco de rodajes a esos que no juegan…si creo en la ley del ex jajaj
Por qué mierda Gallardo pone en el banco a Lollo como único defensor, que viene sin ritmo pero lleva a 3 delanteros cuando jugamos con 2?
Ganen la puta madre que me parió
Partido re contra ganable. El gatito comilón nos ganó solo 5 veces en la historia, la última en 2010 y en cancha de ellos desde el 2008 donde nos agarraron con el peor equipo de la historia.
Hoy ganamos 2 a 1 tranqui
TENEMOS QUE GANAR COMO SEA VIEJO, PONGAN HUEVOS
Le rompemos el ojete
Fecha ideal para subir escalones y asegurar la clasifica a la Copa, por cualquier imprevisto…