No hay un 5 en inferiores? cualquier cosa sirve más que domingo.
Este partido se gana 1 a 0 con un fierrazo del pity y con el culo en la mano pidiendo la hora
Es el tipico partido de visitante en donde river termina perdiendo 1 a 0 con un gol de penal, o un centro.
Ojala me cierren el orto
GANEN LA PUTA QUE LOS PARIÓÓÓÓ
Lollo? ¿Para qué Lollo?
Sacalo a domingo muñe!!!
Tranquilo amigo.
que centros de mierda la puta madre , ni 1 como la gente
Hay que ganar si o si lcdsm
Me estoy enfermando hoy, si no aprovechamos la chance hoy me inmolo
Palpatine de mierda mostrale al puto del árbitro que tenés a sus hijos en un aguantadero en fuerte apache.
no termino de confiar en martinez quarta, puede ser crespo si quiere pero en defensa hace agua
Domingo caga todo el funcionamiento
Yo lo haría entrar a Mora, tiro a Rojas al medio y saco a Mingo. Al menos si empatamos que no nos mate a los espectadores del cáncer que reparte ese caballo.
pity, nacho, pateen de afuera alguna vez, algun mal pique, un rebote y algo se puede sacar
Se tienen que enchufar nacho y pity, vamos viejo hay que ganar medio a 0 aunque sea
Mover la bocha de lado a lado y filtrarla , eso me gusta. Tenemos que seguir haciendolo
Qué lindo es que el partido de por Telefe viejo. Al menos los del interior me entenderán, pero si lo dan en el 13 siempre pasan la misma propaganda de mierda en un loop como de 5 veces!!!
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=59150]Adlesito_chaq[/MENTION]; sabrán de lo que hablo
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; Poné en mayúsculas los nombres de los equipos.
Hay que parar un poco la pelota. De última el empate, es una mierda, pero no está tan mal.
Fija que se enteraron del gol de Patronato en la manga, y salieron a correr, más que a jugar como veníamos haciendo.