tigre 0-2 River Plate

lo que no entiendo es por que alario juega de extremo por izquierda y driussi de falso 9, mal planteo del tecnico

Ganen hijos de puta!

como se esta sintiendo la ausencia de ponzio

2 Me gusta

Si, Alario tiene que jugar adentro del area.

empataron contra boca, algo es algo (?

1 me gusta

Por como se presenta este partido, es el primero mas chivo desde que empezó nuestra racha triunfal jugando muy bien. La posibilidad de descontar dos puntos claves se da de visitante contra un rival que está metiendo a morir. Si en ataque parecemos gallardeta 2014, es hora de demostrar que en personalidad también estamos así.

Mora puede llegar a ser clave en este contexto.

2 Me gusta

Tiene que aparecer el pity.

Cuando tengo mucha angustia me pasa que no puedo quedarme frente a la tele, me pongo a hacer otra cosa y veo el partido entrecirtadamente. Hacía mucho que no me pasaba, si no me olvido de algún otro, la última vez fue en uno contra los puercos.
HOY… me viene a pasar HOY por el PUTO de DOMINGO.
Qué impresentable que es la puta madre. Con la salida de Ponzio perdimos el primer pase, perdimos marca, perdimos de todo lo que te imagines.

river chances tuvo, pero las desperdiciamos. la verdad que no estamos tan mal, casco, rojas, nacho y el pity están enchufados, faltaría que agarren driussi o alario…

lo que si, si bien domingo no es el eje de no hacer un gol es la llave de tigre de ganarlo o empatarlo…

Qué asco el hijo de puta de Domingo… Por ahí cuando se jubile aprenda a dar pases a dos metros. La concha de su madre! Pelota que toca, pelota que desperdicia un ataque o inicia un contrataque rival.

Eso y que nacho está desbocado, está corriendo para todos lados y no tiene la pelota; pity está como indeciso y lo necesitamos incisivo

Ya jugó la otra vez tambien, es Yorugüa. Contra nosotros es Maldini.

Quisiera q le prueben de afuera. Rojas q tire el bombazo y Alario y Driussi q estén atentos al rebote, así es más probable q llegue el gol. En esta canchita de papi no se puede entrar toquetendo

Cachete morales parece robben dejame de hinchar las bolas… en el resto del año jamas escucharemos hablar de el

2 Me gusta

Encima por primera vez en muchas fechas los resultados nos favorecen y la estamos cagando…

en el peor partido del piti le debo haber mandado un 25% de las puteadas que te mandé a vos en un tiempo. Retirate, por favor, retirate en el vestuario, sos lo mas asqueroso que he visto. NADA bien, NADA, es como cuando te estás ahogando y logras asomar la cabeza y hay una fuerza que te tira de nuevo hacia abajo, esa fuerza se llama nicolás domingo. Morite, por favor, andate, salí tené dignidad, se me revuelve el estomago.

4 Me gusta

Las más claras fueron nuestras, tenemos con que, hay que ajustar algunas cositas que fallamos en este primero y salir a ganarlo en el segundo, tenemos que ganaaarrr

2 Me gusta

Adentro Lollo yaa

No creo que sea planeado.
River está jugando apurado y eso te hace desordarte. Perseguir a cualquiera hasta cualquier parte. En una Alario corrió a uno hasta mitad de cancha.

1 me gusta