Está jugando bien tigre y nosotros no estamos conectando como en los primeros 20´
Estoy viendo camisetas azul y rojas y no sé si estamos jugando contra el Barcelona o Tigre. Hijos de mil puta se juegan la vida contra River y después con boca no le hacen ni cosquillas. Miren el próximo partido de Tigre, no van a poder ni levantar las patas.
arzura cuando jugo lo hizo bien, salvo un partido con todos suplentes, pasa que aca en el foro le agarran cosa a un jugador y lo detestan sin importar como juega
Domingo batió el record de pases dados a los rivales y a los carteles. Pero siempre se supera un poquito mas y ahora inventó los pases a la nada misma. No se porque mierda no se lo traga un agujero negro.
D*mingo entra para q Casco descanse de las puteadas
Por dios Domingo, me haces mal a la salud. Todo bien con que seas un pibe ejemplar afuera de la cancha PERO TE LO PIDO POR EL BIEN DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, ANDATE
cuando el 5 las regala todas, te frustrás y te desmotivás…
Ganemos como sea por favor
No flasheen con Lima, es un inflado. Saca todo de arriba y la gente le aplaude todo, pero sale sin criterio y con una pared que salga lo dejas pagando
Porque no lo quieren
Hay que ganar la putaadre
Pocas llegadas. Como odio estas canchas chicas.
Domingo debe morir.
Estoy hiperventilando con Domingo, literal. No te saca una limpia nunca viejo… y por momentos Quarta tampoco, que con la cabeza saca todo, ahora con los pies hoy tiene una noche terrible. Driussi un poco mas atento tiene que estar, porque perdió dos bolas y generó las dos contra mas peligrosas de ellos. Hay que meterla viejo no empecemos a boludearla. Alario tocal atrás papá, igual que te puedo decir a vos…
Casco el mejor del primer tiempo, a mi juicio.
Pocas llegadas. Como odio estas canchas chicas.
Domingo debe morir.
Te pensás que el agujero negro sería tan boludo?
Alario mamita… Que Berga te pasa??
No te olvides de Morita.
Necesitamos un desequilibrante, ponelo al pity muñevo
De donde carajo salió ese Paulo Lima ?
Eso pasa con todos los equipos que enfrentamos. Todos los rivales contra River parecen la Juventus ó el Bayern Múnich.