Young_Moses:
en el peor partido del piti le debo haber mandado un 25% de las puteadas que te mandé a vos en un tiempo. Retirate, por favor, retirate en el vestuario, sos lo mas asqueroso que he visto. NADA bien, NADA, es como cuando te estás ahogando y logras asomar la cabeza y hay una fuerza que te tira de nuevo hacia abajo, esa fuerza se llama nicolás domingo . Morite, por favor, andate, salí tené dignidad, se me revuelve el estomago
Gracias por expresar tan bien mis sentimientos.
Enzito
16 Abril, 2017 17:17
662
Se cansó de sacarla el pibe
Te necesitamos, Sunday. Metele más ganas.
Kira
16 Abril, 2017 17:17
664
La caída de todos los de arriba no sirve de nada si no ganamos.
Se que voy a decir una obviedad, pero Domingo no puede jugar mas en River. Es demasiado malo.
1 me gusta
abbi
16 Abril, 2017 17:18
666
Fija qu el miércoles contra Racing se comen tres…
No podés sacar al mejor jugador de la cancha
_ZoSo
16 Abril, 2017 17:19
668
tal cual, y como se siente que esta Domingo
1 me gusta
se dieron casi todos los resultados loco , no pueden no ganar hoy la recalcada concha de su madre
No podemos dejar pasar la chance de descontar, ultima oportunidad.
Qué lindo es que el partido de por Telefe viejo. Al menos los del interior me entenderán, pero si lo dan en el 13 siempre pasan la misma propaganda de mierda en un loop como de 5 veces!!!
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=59150]Adlesito_chaq[/MENTION]; sabrán de lo que habl
Te iba a poner un mg xq pensé que lo decías x el hdrmp de vignolo.
Delem9
16 Abril, 2017 17:20
672
Hay que pisar la pelota y moverla un rato. Que ellos se acostumbren a mirarla desde atrás. Acá se nota todo lo bueno de Ponzio, de la presión a cubrir espaldas.
Bueno, evidentemente Gallardo se coge a todas las mujeres de la familia de Sidingo.
Sino no entiendo como no lo saca
1 me gusta
Qué lindo es que el partido de por Telefe viejo. Al menos los del interior me entenderán, pero si lo dan en el 13 siempre pasan la misma propaganda de mierda en un loop como de 5 veces!!!
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=59150]Adlesito_chaq[/MENTION]; sabrán de lo que habl
Toda la razón. Lástima tener q fumarse a Sidosiaín
2 Me gusta
Que te pasa Luquitas… Encendete!
El grone lo saco de la cancha a Alario
Esto es lo que pasa cuando jugas con Domingo
Miralo a Moreira dios mío