Tienen idea como hackear un pagina del facebook?

La pregunta viene por que tenía una página y un pendejo (bostero) me la robo adueñandose de la misma, y a mi me elimino y me bloqueo por haberlo re puteado después de que me di cuenta que me la había hackeado.
Entonces la pregunta es, alguno tiene idea como puedo hacer para robarle mi pagina y recuperarla?.
Muchas Gracias!.

La pregunta viene por que tenía una página y un pendejo (bostero) me la robo adueñandose de la misma, y a mi me elimino y me bloqueo por haberlo re puteado después de que me di cuenta que me la había hackeado.
Entonces la pregunta es, alguno tiene idea como puedo hacer para robarle mi pagina y recuperarla?.
Muchas Gracias!.

Si era tuya intenta cambiando la contraseña nuevamente a través del mail.

Denunciala.
Que pagina es?

Pasa que el pendejo me robo la contraseña de la página por eso no la puedo recuperar. El era administrador y me la hackeo el muy hdp!. Lo toy odiando :twisted:

Si denuncio la página me quedo sin y aparte para que la cierren necesitaría como millones de denuncias. Yo dencuncie el face de River q tiene el pibe y no paso nada. Y al face verdadero no lo puedo denunciar por que me bloqueo y ni me figura.

hacete uno nuevo y denuncia de ahi

bueno… pero que pagina es?

AH, vos lo hiciste administrador y te cambió la contraseña?. Lo unico que te queda es denunciarla y listo, porque FB no te va a atender el reclamo si era tuya o del pibe, es así.

Facebook es imposible de hackear y mucho menos por un pelotudo que no sabe ni que es el lenguaje PHP como seguramente sea ese bostero.

Convengamos que hoy cualquier nabo pone un keylogger o le saca la ip a la hermanita y se dice hacker. Y ser hacker es algo mucho más serio que eso.

Es muy ambigua la palabra hackeo, prefiero no usarla…

Totalmente, cuando escuche a algunos navos que dicen que les afanaron la clave de facebook o hotmail algun hacker yo digo, como se ve que estos pelotudos no tienen la mas minima idea de nada… ahora se le llama hacker a un gil que te usa un keylogger (herramienta de trabajo) o la ingenieria social para adivinar tu clave. :roll:

Igual Pili esto no era hablando de vos, sino de algunos navos que me toca aguantarme en el colegio … no quiero tener mas bardo con nadie jaja

A ver… vos eras administradora de la pagina lo pusiste administrador al chabon y te cago y te elimino de la administracion asi fue ?

No entiendo un carajo :lol:.

Si llega a ser así, jodido Fail.

Claro paso eso, yo lo hice administrador y el pibe a los días me cago la página. Me saco como administradora y encima como lo re bardie cuando me entere le dije de todo y me ocultaba los comentarios y lo seguía puteando y le dije bostero y me elimino y bloqueo :S.
Si ya la denuncie pero para que la cierren o bloqueen tiene que tener miles y miles de denuncia sino no pasa nada.


Exacto yo era la dueña de la página y puse a un pibito nuevo como administrador y a los días me cago la página. Se la adueño el y encima me elimino y me bloqueo de la pagina por putearlo y decirle de todo y bostero.

Pasá la página de una vez!

Facebook no se puede hackear, la gente que lo hace lo hace mediante programas externos, generalmente por Hotmail, para obtener la contraseña del face.

acá esta Fran

https://www.facebook.com/pages/RIVER-PLATE-VOS-SOS-MI-LOCURA/114882668598629


Claro pero lo raro es que no me “hackeo” mi facebook… Por las dudas cambie la contraseña ya.