Tienen idea como hackear un pagina del facebook?

No podes hacer nada de nada, denuncias nomas, y capaz la terminan bloqueando, la próxima fijate y no le des adm a cualquiera!!!

Hacete un face nuevo con la foto de una mina re partible (pasate por Le das…), chamuyatelo al flaco, y prometele un petardo a cambio que te de admin, una vez dentro, causa un golpe de estado, y le sacas el admin… acto seguido te das admin vos, y cerras el face falso.

No hay nada por hacer lamentablemente

Ahora agua y ajo. Decile a los que conoces que la denuncien y armate un grupo nuevo porque no te queda otra, pero no hagas a cualquier nabo admin.

los grupitos pro River con frasesitas y que suben estados boludos todo el tiempo como “qué hacen millos?” me ponen de mal humor.
Y la única que te queda es recurrir a tus amigos para que denuncien.

• Racing jugará ante River con todos suplentes.
para mi como saben q van a perder pone a los suplentes para despues usar la escusa “jugamos con suplentes” :mrgreen:

Quedará en la historia el famoso “tridente”? Treze-Cave-Chori ?
yo creo y espero q si
ustedes q piensam? :surprised:

‎- Ramiro Funes Mori: “La gente me pide autógrafos pensando que soy Gabriel y yo les firmo igual”. :confused:

Nah, lo peor es cuando manda “Si son hinchas del Millo agreguen” 8| o suben fotos propias o de amigos para subirse el ego con los megusta. Yo los elimino de toque esos grupos del orto.

Noo no me voy a hacer una pagina nueva si la tenía re dejada yo y por eso tenía los admin para que se ocuparan ellos. Ya fue la página le quedo al pendejito ese.

no ya fue no voy a joder a mis amigos para que denuncien la página. Que el pendejo se la quede y listo. Y como le dije ahi arriba a Franco yo ya ni le daba bolilla a la página por eso había puesto un administrador mas aparte de los que estaban por que me había artado.

mi pregunta es:
para que vas a preocuparte tanto por una pagina de mierda que no te da ningun redito?

Pili, como andas?

Si el pibe te robo la contraseña, seguramente esta enterado de las cuestiones básicas que cualquiera que tiene mínimos conocimientos de informática te podría dar.

Como dicen mas arriba “hackear” en un termino estricto a facebook es algo mas que complejo (por diversos motivos que no van al caso).

Lo que podrias hacer, es enviar una denuncia a facebook demostrando que vos creaste la web, de hecho tu mail tiene que estar registrado como tal (y si estos muchachos no borran nada) y tratar de que te devuelvan tu cuenta.

Por mi parte, le recupere la cuenta de hotmail a una amiga de mi vieja haciendo eso (enviando un mail al servicio técnico).

Saludos y que tengas suerte.

Dios como las detesto. “pone me gusta si amas a river” “pone me gusta y bla” “unite a esta pagina si no sos de boca”… DIOS DIOSSSS.

Con respecto al tema, primero no entiendo como pusiste de administrador a un bostero, segundo, no podes hacer nada. Y tercero parece medio termin el grupo puede ser?

ban a pili por ser termo :mrgreen:

Lejos la mejor idea, quedate con esta :lol:

Es un papudo el pendejo bostero ese que me la cago… en fin… si antes la página eran todas noticias pero ahora esta como ya la habras visto… Era de River supuestamente el pendejo pero resulto ser todo lo contrario. Igual ya fue la página no hay nada que hacer. Y yo a la página no le estaba dando ni bola eran todos los adm asi que ya fue.


Es que en realidad me da bronca el pibe que me cago la página mas que nada… la página no me importa tanto por que yo ni le daba bolilla ya casi… Pero le quiero cagar de nuevo la página al pendejo bostero ese por bronca nomás, solo por eso.

Comparto!! :mrgreen:

Porque!? :roll:

:mrgreen:?

Que dijo o hizo!?:roll:

Ah, se ve que tenes tiempo de sobra, por no decir al reverendo pedo