Tienen Cabalas?

La verdad te tuve como 60 cabalas!
todas se me rompieron! :frowning:

ni una me quedo…

La verdad te tuve como 60 cabalas!
todas se me rompieron! :frowning:

ni una me quedo…

Yo si tengo.
Tengo 2 pantalones nada mas para ir a la cancha (uno largo y uno corto, depende del clima).
Guardo el carnet en el bolsillo izquierdo del pantalon, con el lado de los cupones para arriba. De ser un partido de copa o un RIVER-bosta (esos que tenes una entrada ademas del carnet), la entrada va en el sobresito del carnet, detras del mismo.
Saludos!!!

PD: No se si el paty y la coca son cabala, pero que estan en todos los partidos eso seguro!!!

me paso lo mismo que a vos ale!!! de repente estaba llena de cabalas hasta que me decepcionaron y se fueron todas :frowning:
mejor asi … jaja vivo mas trankila…

tenes razon fede, el paty y la coca es una cabala que nadie sabe que la tiene… no podes ir a la cancha sin comerte un buen paty… y la coca te obliga, porque sino necesitas patada en el pecho…jaja

besosss!!!

Miren… por como van las cosas, yo les diría que agarren todas las cábalas, y las tiren, porque me parece que andamos medio mufados… =P

Y si hacemos una vaquita entre todos, pedimos un volquete y tiramos ahi a todas las cabalas y al gordo puto??? :smiley:

Saludos!!!

naa,ya no,antes tenia

la verdad que no tengo cabalas


SI RIVER JUGARA EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO JUGAR

los cuernitos de Mostaza, pararme con las manos en la cabeza… y otras cosas q hago siempre que a esta hora no me acuerdo

jkaja

JAJAJAJ! muy buena Fede!!

:smiley:

No, no tengo ninguna cabala! Además, con este presente de River, ninguna cábala serviría jee…(Salvo algún cuernito, alguna que otra vez)

Ya no me queda cabala x hacer. Gracias Aguilar.

y mira, la ultima era ir vestido totalmente igual.dicho sea de paso que en el partido de vuelta con arsenal escucho unos escalones abajo un comentario sobre mi gorra `Blanca´ puma que dice italia . mira esa vicera esta buena pero mira la mugre que tiene…

Igual que todos!!! :smiley:
Gracias Aguilar.

La única que me quedó fue sentarme con un amigo en la SM Alta uno al lado del otro y abrazarnos en los goles. Lo hicimos en los últimos 2 superclasicos de local y funcionó :stuck_out_tongue:

mear en cada tiro libre indirecto del rival

Naa… , no creo en esas cosas.

jajajaj! a la mierda!!.. que tenes tomar bastante!
para largar despues!..

:smiley:

y si, me bajo litro y medio o mas antes de cada partido xD

ponerme el calsonsillo al reves je

nah en realidad me funciono una vez pero despues no…asi q no creo en cabalas jeje