Tienen Cabalas?

ver los partidos todo el tiempo de pie (los veo x tv) :smiley:

Todas las cábalas murieron este sábado yendo a la cancha de Vélez con el flor de palo que se dio la plana mayor de LPM en la General Paz…jajaja… suerte que la podemos contar…

sii tuvee muchass

yo núnca tuve cabalas, igualmente no creo en ellas…

total, tarde o temprano se te cortan jeje…

salu2

La unica cabala q tengo es llevar siempre mi entrada de la final del 96.

OSlo tube una y era estar el dia entero osea comer unlimon creo que me la conto la abuela jaja y bueno ya no mas :slight_smile:

Como unas 3 o 4

Una era ponerme siempre la camiseta con la que jugaba RIVER en el partido, si no siempre estaba con una bandera tapandome.

Les pregunto parece que era cabal jugar con la pantaloneta blanca no? les gustaba esa cabala???

SALU2

Nah, lo de jugar con pantalon blanco es por $$$$
Si te fijas muchos equipos hacen eso de cambiarse el pantalon por una temporada o en alguno que otro partido importante.
Para mi es mas una razon para que la gente vaya y se compre los shorts que como una cuestion de cabala.

Saludos!!!

PD: Yo me clave con los shores del año pasado que me los compre en Marzo, ahora que los volvieron a usar estoy contentisimo (si, me pongo feliz por cosas pelotudas :D)

yo este torneo, fui a la cancha siempre de local y contra racing y sanlorenzo de visita.
antes de que empezara el primer partido de local, lo vi al beto alonso y le pedi que me firme la camiseta de river actual.
bueno, la empiezo a llevar a la cancha, y empezo barbaro, a pesar del empate con el cuervo. me entusiasmo y la llevo SIEMPRE y siempre que la llevaba nunca perdiamos.
pero que paso…
cancha de river vs bosta.
termina el primer tiempo y nos sacamos la camiseta en la popular, OLEE OLEE OLE, OLE OLEE OLEE OLAAA, OLEE OLE OLE, JUGANDO BIEN O JUGANDO MAAAL, OOOOOOOH YO TE QUIEROOOOO, NO ME IMPORTA NADAAAA, TE VENGOA ALENTAAAAAAR…!!!
hacia muuucho calor, entonces no me volvi a ponerla pero me la puse en mis pies.
empiezan a repartir diarios y serpentinas y en 10 minutos el piso era toooooooooooooooooooodo papeles. empieza el segundo tiempo y todos los papeles vuelan.
derrepente 2’ del ST miro al piso y digo NOOO!!! no estaba!! le pregunto al tipo de adelante, de camiseta celeste de argentina, viste una camiseta aca en el piso? y me dice: uuuh la agarre y la tire cuando aparecio river! con sonrisa(obio porke fue un partido hermoso) y digo: QUE??!!!
bajo abajo de todo y busco y no la veo y no la veo, subo y le pregunto si llego a tirarla a la sivori, y me dice: que se yooo ni me di cuenta, seguro que si igual (con sonrisa todavia)
bajo abajo de todo y miro para abajo y no la encontre. y me volvi a mi casa sin remera y pensando: rompi mi cabala, soy un pelotudo.
el proximo partido que voy, river no gano de local, 3-3 central.
proximo partido que voy, river 0 sporting 0?? no gano de local.
y bueno, river no gano nunca mas conmigo ahi.
espero empezar el año que viene sin cabalas asi no tengo tanta responsabilidad, perdon a todos, me siento culpable.
de paso, si alguien la encontro devuelvemela. dice en el escudo: con cariño, Beto Alonso.

La Gran Costas… Beso Una Cadenita

nooo como vas a dejar una casaca en el piso y encima firmada por el beto…

q bajon loco…

salu2

Mi cabala es un pantalon largo nike azul con la remera de river ( la de la banda roja ) y una campera roja negra y blanca ( NO ES ORIGINAL ) para cuando hace frio

Y cuando hace calor con el pantalon blanco de ahora que esta re bueno y la remera y x las dudas una campera !!!

Saludos !!!

Gonza

Bueno… . yo que sigo a RIVER a la distancia. .

en los superclásicos… .
pongo una MAYONESA “vok abajo” junto a la tv… monitor de la PC, etc… .
o donde ande a la hora del partido… como avatar del msn… y todo eso! heheh…

Aguante la MILLONESA! no me ha fallado cuando la he puesto!

no creo en la cábalas. . . pero me gusta tener porque… es como para darle sabor al evento…

hehehe!!

:cool:

no llevar la casaca de river por que no obtuve buenos resultados

pero hasta me fue bien con un shorts de basket de river

[i]la mia es no decirla![/i]