¿Tiene que volver Dominguez?

Tiene que entender que no hace falta que siempre la agarre y se limpie al menos 1 tipo.
Cuando entienda eso, juegue más rapido en equipo y la largue en 1 toque, River va a robar.

Rios entró bien, y va a ser un buen cambio (uno de los pocos buenos que vamos a tener) pero es imposible comparar las calidades de ambos, simplemente imposible. Ni por asomo.

Ahora entiendo porque el equipo todavía no gana arrasando…porque se los ve jugar motivados (eso quizás pueda ser un punto para Almeyda) pero a la hora de armar juego…

Mmmm. Yo lo haría entrar en el ST vs Aldosivi. Después se ve.
Así estábamos bien.

Que vuelva, para que Rios juegue bien de nuevo van a pasar otros 5 años.

a mi me parece un buen jugador dominguez…ahora me tienen los huevos llenos con problemas ajenos a lo futbolistico.Porque no es un jugador, todos los años hay 4 o 5 que piensan que esto es la mutual de la UOCRA o la UOM…centro de internacion o clinica de recuperacion.Cortenla muchachos…y sino que les rescindan el contrato o una clausula de no garpe …
extraño es que a todos estos les agarra los kilombos vierne antes de concentrar y se curan los 29…

Maxi, no jodas con los problemas psicologicos de las personas, de onda.:wink:

yo no estoy jodiendo…es asi.Sabes cuanta gente tiene problemas pisqicos jodidos y estan en un geriatrico o el borda y nadie se preocupa…??Y esos si que estan jodidos de verdad…pero bueno,no son famosos entonces

Vuelvo a opinar como ya dije antes,para mi Dominguez completamente recuperado debe ser titular indiscutido,si pudimos sacar diferencias aún sin el en la cancha, con el podriamos sacar mayores ventajas todavia. Asi que yo lo pongo desde el inicio.

Sebasrur Sebastián Srur
El Chori (@Chori1708) volvera como titular con Aldosivi. Se lo confirmo a Telam el DT. Ira de enganche? Rios y Cave adelante? A esperar.

Yo creo que el chori estando bien y en la posicion que lo tienen que poner puede darnos el valor agregado.

Es limitadísimo Ríos, no me gusta para nada. Que vuelva el chori.

Si Ríos y Cave van adelante a quién saca? la única opción que veo es Aguirre, y es para matarlo si lo saca.

Armas un 4-3-3 o un 4-3-1-2 Con el Chori de enganche,y Ríos y Cave arriba.O con un tridente ofensivo.Mitad de cancha Sanchez-Aguirre-Ocampos.

que vuelva…

[b]carpoficial[/b] River Plate

De blanco: Vega; Abecasis, Román, R. Funes Mori, J. M. Díaz; Affranchino, Domingo, Mauro Díaz, C. González; Domínguez y Villalva.

De negro: Marinelli; Monge, Cabrera, Ruiz, Palacio; Olid Apaza, Gallucci Otero, Maciel; Montero; Bordagaray y Vila.

El chori esta jugando para los suplentes…

Cambios en los de negro: D. Martínez x Maciel, Ridao x Montero, Insaurralde x Bordagaray, Romero x Olid Apaza y Espíndola López x Cabrera

Fue victoria para los de Primera por 4 a 2 con goles de Ramiro Funes Mori, Domínguez, César González y Villalva.

Insaurralde y Romero descontaron

nose

Tiene que volver y tambien Diaz, que a diferencia de Arano , hace goles , sobre todo de cabeza.-

Aguirre no tiene que jugar solo, se pierde mucho de su juego y además no es tan recuperador.

Justamente Aguirre necesita un 5 de marca para desprenderse y pasar a ser armador, ahí es donde hace la diferencia.

No le podés dejar el campo solo a Aguirre, no creo que se pueda bancar ese puesto y si lo hace dudo que pise tanto el área como lo suele hacer.