¿Tiene que volver Dominguez?

No es malo rios, pero resuelve todas mal dejate de joder. Siempre quiere tirar caños el hijo de puta.

Qué partidos ves?

Si está todo roto no nos sirve. Además no se que mierda tienen nuestros rivales que lo cagan a patadas siempre.

Ojalá el Chori y Cave aprovechen el parate del próximo finde para ponerse 10 puntos

No solo en el caso de dominguez,sino que lo amplio a varios personajes que pasaron por el club estos años como lastre…
los ataques de panico,las recaidas, el descontrol alimentario,el desequilibrio emocional…les agarra dentro del cajero automatico tambien ??? o solo antes de entrenar o de convcentrar???

Bue. Respuesta dilucidada, ¿o no?

:lol::lol::lol::lol::lol:

EL CHORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[quote=“melezama, post:126, topic:94207”]

Bue. Respuesta dilucidada, ¿o no?

:lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE] es que ya me tienen podrido…no la pegamos con un jugador.

Sí, ni hablar. Yo cité el otro mensaje porque me hizo recagar de risa. Ahora, entre Domínguez y el muerto hijo de puta de Andrés Ríos, no hay demasiado que pensar.

Dilucidada? Estas seguro Martin? Hoy Rios jugó bastante bien eh, mucho mejor que la mayoria de los partidos del Chori.

A mi si a Dominguez me lo das en plenitud le pego un voleo en el orto a Rios, logicamente, pero lejos esta de ser asi me parece. El Rios actual es más que el Dominguez actual.

Yo la verdad, no puedo dejar afuera a un tipo que salió campeón y figura del equipo que ganó la UEFA con un tipo que volvió del Wisla Krackow y que no metió ningún gol.
Con un buen DT ya Domínguez estaría jugando muchísimo más cerca de Cavenaghi.
Eso no quita la falta de profesionalismo que suelen tener los dos.

Ni hablar, uno es manteca y el otro margarina, sin hacer alusión al Bambi.:mrgreen:

Excelente… espectacular.
Dejame reirme de lo ultimo… sencillamente sublime :lol:

Volve chori… que el boludo de Almeyda lo haga cagar a patadas en mitad de cancha , no es culpa de Dominguez, el Chori tiene otra calidad, otra simpleza para jugar, que tambien se lo dio el hecho de la experiencia y de jugar por cosas importantes… Yo calculo que va a volver mejor fisicamente,y va a marcar la diferencia, lo unico que debe jugar bien de punta!

Pero por supuesto que tiene que volver Dominguez. Ahora, es hora que empiece a jugar más cerca del área y le ponga un poco más de compromiso.

Es díficil tomar una decisión. Ríos en comparación con el Chori simplifica bastante el juego: pases cortos, la larga en el momento justo, no se engolosina, mostró criterio para jugar de espaldas al arco. Pero Dominguez puede hacer todo eso y más…si baja un cambio y deja que el laburo en el mediocampo lo hagan Aguirre y Cirigliano. Yo lo dejaría al fracasado este dos partidos más a ver si despega una vez en la vida.

teniendo un dominguez bien, river gana los partidos por diferencia de 3 goles, yo siento q a este equipo le falta un tipo q trate d enlazar, el tema es q el chori este bien

Sic sic sic.

Impecable.

“Volverá el Chori”

Almeyda confirmó que pondrá a Alejandro Domínguez en el equipo  titular que enfrentará a Aldosivi. Además elogió a sus jugadores y tiró:  "Les hablo como hincha de River, por eso tengo una relación clara con  ellos"

Seee como no va a volver, si el esta bien River afana, ya lo demostro en los primeros partidos, deberia soltar un toque mas la pelota por que le dan y no cobran nada, es al pedo eso.