¿Tiene que ser Passarella presidente de River Plate?

lo mismo hizo ramon, tiene porcentajes de muchos jugadores de river, xq t pensas q los llevo a san descenso??

saludoss

Quien puede ser che?

le fue mal como tecnico… pero el chabon ama a river…

con decirte que enterro al hijo con la del millo… con eso te digo todo…

El DiEgO

si algo se de esa historia y es justamente eso enterro al hijo con la camisa del Más ganador
eso dice algo no ? pero como D.T le fue pesimo capaz que como presi nos saque adelante.

Enterro a su hijo con la camiseta de river y despues ESTABA EN TRATATIVAS PARA DIRIJIR BOCA; NO ARREGLO LA PLATA CON MACRI Y AHI ASUMIO BIANCHI, lo mejor que le puede pasar a river es que este delincuente no pase ni por la esquina de river.-

Si no pudo con el equipo…va a poder con el club??? Ya los que votaron a Aguilar:HÁGANSE CARGO!!!

sii chee pobre daniel

NOOOOOOOOOOOOO

quien puso que si???’

y bianchi es hincha de river tambien…yo espero q no sea passarella presidente pero porq quiero q vuelva a dirigir al millo y revertir toda la historia negativa q tiene como d de la banda…

Veo q en este foro hay 10 pelotudos, perdon pero en este caso no hay otra opinion q valga
La verdad no se como hay gente q sigue creyendo en este delincuente, q quizo lucrar con el club, q robo 2 años y fue socio del chancho de Aguilar
Passarella=Aguilar=Boca
Esto es increible, Bostarella no juega mas asi q apartir de ahora yo hablo de el como tecnico y como candidato a presidente y creo q no merece nada de mi respeto, puede q su hijo haya sido hincha de River y el no. Eso no tiene nada q ver si el es tan hincha q se entierre el con la camiseta y no al hijo, antes de q entierre a River mas de lo q esta.

Puedo pedir q al q defienda a este delincuente de algun motivo por el cual lo quiere en el cargo

no, que se dedique a hacer negocios con los jugadores

A VER… SI NO ES PASSARELLA DIGANME PORQ NO Y PORQ SI A OTRO…

POR FAVOR NOOOO!!! Passarella es bostero, q se vaya allá si quiere, pero presidente de RIVER NO!!

Porque Passarella es un delincuente, y eso ya lo sabemos. Al igual que lo sabemos de algunos varios más. Entonces, la idea sería no traer delincuentes a River. Digo, por ejemplo, Aguilar fue procesado por evasión de aportes patronales, o algo así. Passarella fue CON-DE-NA-DO por evasión de impuestos (de esta los passarellistas no pueden decir nada, es de público conocimiento)… ¿vos querrías en el club a alguien que pueda evadir y poner el club en la picota? :twisted:

Eso sin ponerme a detallar lo de los 16 jugadores y todos los detalles que ya le conocemos, y que no quiero pecar de reiterativo.

Abrazos, Martín.

No hay que confundir los malos resultados de Daniel como técnico con su sentimiento hacía River. Están yendonse a la mierda un poco me parece al decir que es bostero y todas esas cosas.
Es el defensor más goleador del futbol argentino, uno de los jugadores que más goles le hizo a voka y su hijo lo enterro con la camiseta de river.

Ahora con respecto al post no me parece para nada que sea el presidente, ni él ni el Beto Alonso (que siempre tira mierda cuando puede). Pienso que el presidente tiene que ser un socio - medio ingenuo o utópico lo mio - alguien que quiera a River.

Si, lo prefiero a el que al gordo. Mejor campaña que el gordo hará, estoy segura.

si pasarela se presenta a la elecciones y gana, vamos a ser iguales a san lorenzo…
q quiero decirR??
savinoo es el titere de tineli, el presidente de san lorenzo es tineli, savino pone la cara nomas… si pasarela gana, va a ser el titere de aguilar…

aguante passarela creo que quiero que venga cualquiera total peor que con aguilar no nos va a ir por favor andate obeso del orto operate la papada putoooo

vamos river hasta la muerte

Cualquiera va a ser mejor q el gordo pero hay q traer a otro q sea bueno no a otro delincuente por eso no a Passarella