¿Tiene que ser Passarella presidente de River Plate?

NOOOOO PASARELLA ES CHORRO COMO AGUILAR

no passarella no!!!si es passarella olvidate de Cavenaghi,Lux, i eso xk dijieron q mientras este passarella de tecnico no iban a volver imaginate si agarra como presi,nunca mas jeje

No le demos ni la hora a ese bostero reprimido. Ojalá que se postule el Beto, que se arme un buen grupo de trabajo. Siempre fue de frente desde que jugaba y hasta le valió tener que irse de River por un tiempo, por decir verdades. Yo le tengo toda la fe, es River desde la punta de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza, y no es hincha de la guita.

Sino se postula el beto tal ves lo vote

pasarella??? no por favor

A mi tampoco me gustaría el Kaiser de presidente.

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

como la mayoria no…q sea representante que le va bastante bien haciendo negocios con los jugadores…

Imaginensen, las atrocidades que hacia como D.T, llevadas al maximo cargo del club. Seria totalmente absurdo si quiera pensarlo.

seria excelente como presidente creo que seria bueno porque el quiere a River de verdad.

me adhiero, quiere muchisimo a la institucion

noo… ni ahi.

NO, POR DIOS NO!!

El mejor presidente para River tiene que ser honesto, inteligente a parte de amar a nuestro club como todos nosostros

No, no es asì…la plata ya la tenìa arreglada con los bostis, finalmente no se hizo porque macri hizo una encuesta cuyo resultado fue que si Passarella fracasaba se tenìa que ir el con el Dt…y todos sabemos que Macri se iba a quedar en la presidencia de Boca hasta que lograra la intendencia de Buenos Aires…


Y lo de passarella como presidente no me gusta simplemente porque no quiero que el club sea una sucursal de sus amigos y testaferros…basta de entregar el patrimonio de River a especuladores socios de quienes toman las decisiones…ojalà Alonso se presente rodeado de gente como la gente (valga la redundancia) que presente un proyecto que convenza a quienes ponen el voto en la urna.

Saludos Millonarios, Maxx

ES UNA BROMA??? EL BETO ALONSO DEBE SER PRESIDENTE DEL MILLO.
FRACASARELLA ES HINCHA DE BOCA.

yo creo que tendria que ser el enzo…

No sirvio como tecnico,ni para manejar un auto y lo quieren como presidente???
Dejate de joder nahhhhhhhhhhhh.

Lo único que espero es que los que lo vayan a votar, luego se hagan cargo.

ojala qe sea daniel el ama a river no creo qe venga a hacer plata