¿Tiene que ser Passarella presidente de River Plate?

un rotundo y final… NOOOOOO

no!

salu2

siip

:exclaim: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

no ni empedo:evil:

jamas

yo nose…

pero me gustaria q los q ponen no o si…degan xq

ms_notiriver, si empiezo a postear todos los motivos por los que no lo quiero, termino pasado mañana. Y además en este foro podés encontrar unos cuantos. Buscate un post en Fútbol que se llama “Explicación del tema Locarno?” y ahí vas a encontrarlos a todos.

¿Te lo resumo? Quiso adueñarse de porcentajes de pases de gran parte del plantel profesional (16 jugadores, entre los cuales estaban Gonzalo Higuaín, Carrizo, Buonanotte, Ahumada, Lima, Domingo, etc.) por u$s 3.000.000 a través de un testaferro llamado Hardoy. Ese es uno y el de más peso, y estuvo a punto de lograrlo, recuerdo a Aguilar diciendo “la operación se hace sí o sí”.

Si eso hizo como DT, 2 años de una hipotética presidencia de River suya, con todo el poder y los recursos que manejaría, alcanza para fundirnos más que todos los años de Aguilar, Davicce, Pintado y Santilli juntos. No, gracias, no quiero a un ladrón en ese asiento, ya bastante tenemos con el actual.

Abrazos, Martín.

mejor malo conocido que malo por conocer :wink:

no, fraca$$arella traiciono a river!

Sii tiene qeser espero qe gane

No voy a exponer mis razones, solamente por que son las mismas que melezama :smiley:

Impresionante analisis, y opino absolutamente lo mismo.

no mamaaa !!! no voy mas a la cancha

Eu si es verdad es muy fuerte yo nunca escuche eso. Yo estaba a favor de pasarela presi… pero bue. Entonces quien?(soy socio pero yo tngo 15 asi q no voto)

nono…pero no porque nos fue mal la ultima etapa con el como tecnico…nos dio un monton…
pero creo q no tiene la capacidad para ser presidente de river…

NI EN PEDO!!!

este delincuente ni en pedo… desaparecemos…!!!a

yo pienso q passarella es de river, pero capas q es una imagen q el vende pero hay cosas q no se pueden negar, el dio muchas cosas al club, ha sido el mejor defensor de la historia junto con perfumo, y lo q me puso mal es como se fue el del club, yo nunca lo putie y me daba bronca la gente q lo puteaba, passarella ha ganado clasicos el solo, con actitud y juego como asi tambien titulos. y yo pienso q si el tiene buenas intenciones hay q darle la oportunidad de redimirse. si es q el esta capacitado para eso. eso es lo q pienso yo

sin duda, SI!!!

Muchachos, ustedes saben lo dificil que es manejar un club como River?

Dejando de lado la opinion personal que pueda tener hacia Passarella, mi repudio hacia sus negociados con River, y demas, no supo manejar un plantel de 30 jugadores…

No es que sos presidente, vas a tu oficina y tenes todo hecho eh…